3 hotspots para ir de compras en Tulum

Si estas de vacaciones en Tulum y no sabes donde comprar, aquí te decimos dónde y cómo. La zona hotelera de Tulum ofrece una gran cantidad de productos en su mayoría mexicanos de excelente calidad, originales, con personalidad y con gran diversidad de tejidos basados en lino, poliéster o algodón.

ZAK IK

Zak Ik  boutique es parte del hotel Azulik, caracterizado por su estructura futurista en madera, ya que toda la tienda esta hecha por artesanos de la región. Su escancia es básica y sus productos cuentan con diversas marcas, con colores básicos y neutros basados en una conexión con la naturaleza. Además la tienda cuenta con su propia marca tratando de reflejar las tradiciones Mexicanas por medio de la cercanía con las comunidades locales así como también la poesía visual de su entorno.

CALÓ TULUM

Perteneciente a grupo ¨Gitano,¨ Caló ofrece un nuevo concepto fresco y masculino con productos hechos a mano en México como en India, su concepto se inspirado en el estilo de los gitanos dando la sensación de libertad y comodidad en sus prendas creando diseños vanguardistas y bohemias.

CARAVANA

La firma esta ubicada en Tulum y cuenta con una pop up shop en Mykonos, ofreciendo un estilo lleno de texturas y relieves creando prendas únicas, desde camisas de lino o hasta zapatos de piel, pensados para el hombre moderno dejando atrás lo convencional.

Sin comentarios

Deja tus comentarios

Your email address will not be published.