Carta Editorial – Diciembre/Enero 2019 – GO BIG OR GO HOME

Parece que fue ayer cuando estábamos planeando la primera portada de BADHOMBRE, con Lambda García, Chumel Torres y Alejandro Speitzer. No fue ayer, fue hace un año, y aunque ese primer número nos costó mucho tiempo tenerlo online, a lo largo de este 2018 hemos aprendido tres cosas muy importantes: que podemos producir una portada cuatro días antes de tenerla online, que es muy complicado juntar muchas celebridades en una misma portada, y lo más importante, que hay que ser muy ambiciosos y tirarle muy alto (por ejemplo, proponerle a Cecilia Suárez vestirse de hombre para una producción), y quizás algunas de esas ambiciones se cumplan.

Un BADHOMBRE especialmente ambicioso este año fue Manolo Caro. Escribió, dirigió y produjo La Casa de las Flores, una serie de Netflix que, sin esperarlo, se convirtió en un éxito global, lo que lo ha llevado a recolectar a él y a su elenco todos los premios disponibles para una producción de ese tipo. Este mes, Caro estrena Perfectos Desconocidos, donde varios amigos se sientan a cenar y descubrir qué tanto se conocen.  Por eso decidimos recrear una cena de celebración para nuestras fotos de portada, al estilo BADHOMBRE. Veuve Clicquot y Glenmorangie estuvieron presentes (para animar a Manolo y al crew) (y a mí, mucho) y los looks que modela Manolo son perfectos para cualquier festejo decembrino.

Además, continuando con la ambición, este es nuestro número más grande en la historia. Produjimos una editorial de nuestras vacaciones ideales con la mejor moda invernal, un especial de tratamientos faciales – porque las noches de posadas seguramente acabarán con nuestra juventud -, y este miércoles Mauricio Garza protagoniza una editorial con nuestros looks favoritos de Tommy Hilfiger. Y pues, ya que estamos en esto, el año nuevo llega a BADHOMBRE con un libro especial recopilatorio de todas nuestras producciones, para los románticos que a fuerza quieren tener su portada favorita impresa.

Muchas gracias por acompañarnos. Ustedes son los más Bad Hombres.

x JP

En portada: Veuve Clicquot y Glenmorangie celebran a Manolo Caro, fotografiado por Manuel Zúñiga. Chamarra: Dries van Noten; suéter: Comme des Garçons; camisa y pantalones: Maison Margiela, todo disponible en Silver Deer Polanco. Zapatos: Salvatore Ferragamo. 

Juan Pablo Jim

Editor in Chief

El único contador que se viste así.

Sin comentarios

Deja tus comentarios

Your email address will not be published.