Cómo vestir y verte bien cuando las temperaturas superan los 30°c.

Los días más calurosos del año, evidentemente, han llegado. Esta temporada es la más esperada porque las temperaturas son las ideales para las escapadas a la playa los fines de semana, las pool parties y las noches de tragos son más amenas. Pero la estación estival no a todos les encanta: algunos prefieren el calor –por todo lo anterior mencionado– y, otros, se sienten apegados con el frío porque pueden vestirse bien y no sudar. Y sí. Está claro que el frío permite crear looks con distintas prendas, incluso, unas sobre otras, y siempre salir ganadores con combinaciones “inviernales”. Sin embargo, los problemas estilísticos surgen cuando el termómetro superar los 30°c.

Foto: Cortesía de la marca

En verano, incluso una pieza que soluciona todos los problemas en nuestros outfits (sí, hablamos del blazer) puede representar un problema. Con las temperaturas elevadas, lo que menos queremos es usar piezas que nos sofoquen o acaloren más de la cuenta. Y al evitar estas prendas, muchas veces sentimos que el look es precario. No obstante, para verano, también existe una amplia lista de complementos y ropa que nos agregará una dosis de estilo extra. No todo es tan mal como parece. Pero muchas veces los complementos no son los únicos en crear un look de impacto, también el uso correcto de las prendas de verano. La armonía entre ambos elementos hará de nuestros outfits diarios dignos de ser copiados; siempre, sintiéndonos y viéndonos frescos.

LOOK 1: SCALPERS

Foto: Cortesía de la marca

¿Quién aún cree que los pantalones blancos solo se usan en la playa? Los pantalones de pinzas y de aspecto sartorial son lo más in de la temporada –y de todo el año– Combínalos con una camisa baby blue (para un resultado armónico como el cielo) y remata como elementos sport, para relajar el estilismo. Una gorra y unos sneakers con la apuesta segura.

LOOK 2: ZARA

Foto: Cortesía de la marca

Back to Basics: la frase clave de toda la temporada SS 19. Para primavera, los jeans de mezclilla cruda (sin tratamientos de decolorado, rasgaduras o descosidos) se coronan como los ideales en cuestión de tendencias. Y el look de John Travolta en Grease –sin la chaqueta, por supuesto– será la viva imagen del icónico “menos es más”

LOOK 3: EL GANSO

Foto: Cortesía de la marca

El clásico look de verano nunca pasará de moda. Para este año, la actualización de los shorts en colores térreos viene en forma de “logomanía”. Creo una sinergia armónica en los colores de tu cool, apostando por tonos neutros y delicados como el nude, blanco, beige, gris y amarillos pálidos.

LOOK 4: TOMMY HILFIGER

Foto: Cortesía de la marca

El rosa es uno de los colores favoritos del hombre desde hace décadas. Aunque el Living Coral se haya proclamado con el matiz oficial de estos doce meses, el Millennial Pink seguirá dominando la moda. Opta por una polo rosa y dale el upgrade correcto con unos lentes de sol en formato clásico.

Sin comentarios

Deja tus comentarios

Your email address will not be published.