El implacable Eduardo Granja a.k.a. @memelasdeorizaba

En una conversación más centrada en moda y estilo, que en cómo romper el internet con un meme a la vez, Eduardo Granja nos recuerda la importancia de la comodidad y la autenticidad por sobre todas las tendencias y modas pasajeras. Aquí la charla y más abajo un video con sus style tips para todo el año.

Chamarra Hermanos Koumori, sudadera Raf Simons, zapatos Saint Laurent Paris disponibles en BRNDS, $16,399.

¿Cómo es tu estilo personal?
Lo definiría como 50% clásico y 50% excéntrico -si es que se puede lograr esa combinación-. Me he dado cuenta de que tengo muchísimas obsesiones, y con los años, voy haciéndolas más fuertes. Estoy obsesionado con las chamarras de piel, las botas y el no usar muchos colores; que esa es una de las cosas que me he querido quitar y abrirme, un poco, a comprarme piezas coloridas.

¿Cuál es la pieza favorita de Eduardo Granja?
Una chamarra de piel negra.

¿Quién o qué es lo que influye en tu estilo?
Me inspiran los músicos como David Bowie y Mick Jagger, pero, independientemente de ellos, mantengo una actitud de comodidad. Siempre tengo que estar cómodo.

Sudadera Gucci, jeans Gucci $6,199 y zapatos Gucci $13,699 disponibles en BRNDS, lentes Etro.

¿Qué tanto funcionan los memes sobre moda?
Me encantan los memes de moda, pero, son memes de nicho y no funcionan tanto en México. Se pueden sacar muy pocos memes de diseño mexicano que le interese a la gente. Por ejemplo, cuando he puesto algo sobre moda comentan solo 20 personas, pero, a la vez, todas las personas  involucradas en la moda usan memes en sus cuentas personales y hasta las revistas ya los publican. Los memes ya son parte de nosotros.

Random Fact:
Sólo uso botas. No tengo ni un solo par de zapatos; no tengo termino medio: o botas o chanclas en verano.

Go-to look:
Chamarra de piel negra, jeans favoritos y botas.

Total look Gucci. Zapatos disponibles en BRNDS, $13,699.

 

¿Qué te ves haciendo en el futuro?
Me veo trabajando como una agencia de contenido y publicidad. Que la cuenta siga creciendo como tal, pero, yo por aparte, funcionar como agencia. Actualmente lo hago pero a través de la cuenta. Me encantaría separarlos en un punto.

 

Fotografías: Diego Velasco. Estilismo: Horacio Rodríguez. En la foto de portada: chaleco tejido Prada disponible en BRNDS, lentes Salvatore Ferragamo. BRNDS es un outlet de lujo con colecciones de diseñador de temporadas recientes, todas a un precio de descuento. Parque Vía Reforma 2020, CDMX.

 

Natasha Peñuelas

Culichi, veinteañera, me gusta escribir sobre moda/gente trabajadora.

Sin comentarios

Deja tus comentarios

Your email address will not be published.