Las piezas de estilo biker que debes tener en tu fondo de armario

El estilo motero o biker style tiene su orígenes desde los años cincuenta, y evidentemente,  es uno de los estilos que menos cambios ha tenido en cuanto a tendencias, texturas y colores. Pero esto no es razón para no conformar un fondo de armario perfecto que te permitirá complementar un look adecuado para disfrutar de un día en motocicleta.

 

CAZADORA DE CUERO

Foto: Cortesía Farfetch / Cazadora de Loewe disponible en Farfetch

Es bien sabido que esta pieza es un must have a la hora de crear un estilo motero. Sin embargo, pensamos que siempre será mejor que elijas una sin tanto ornamento. Por si solas, estas chaquetas otorgan fuerza al look y en este punto se vale aplicar la conocida frase: “menos es más” Como referencia tenemos los tan bien logrados looks de David Beckham que, si los analizas, definitivamente siempre usa la clásica cazadora de cuero sin parches ni decoraciones excesivas, que terminan proyectando una imagen bastante imponente.

T-SHIT BLANCA BÁSICA

Foto: Cortesía Farfetch / Camiseta de Calvin Klein Jeans disponible en Farfetch

Desde luego puedes portar una t-shirt con más diseño, pero es definitivo que si quieres romper con el cliché de que el estilo biker siempre debe ser extremadamente rudo, esta pieza dará equilibrio a tu look, además de un toque de clase.

JEANS

Foto: Cortesía Farfetch / Jeans de Gucci disponibles en Farfetch

En este punto, tenemos claro que se trata de comodidad más que de estilo. Sin embargo, creemos que tu mejor opción para seguir construyendo tu fondo de armario (motero) perfecto, es usar jeans holgados que te darán libertad de movimiento y que, aunque el diseño sea más atractivo, trates de eliminar los pantalones rotos ya que viajar en moto siempre implica toparse con vientos fuertes.

BOTAS

Foto: Cortesía Farfetch / Botas de Dr. Martens disponibles en Farfetch

El calzado es una parte muy importante para quienes gustan de un life style biker. Seguramente has visto en más de una ocasión a personas que se sienten más cómodas usando tenis para manejar motocicleta. Y sí, es verdad que son más ligeros pero por seguridad y por estilo siempre debes tener un buen par de botas en tu armario. Esta vez hemos decidido recomendarte las siempre favorecedoras Dr. Martens, pues sabemos perfecto que probablemente no sean botas de motociclista profesional, pero su gran variedad de estilos y diseños las colocan en una opción viable para complementar tu look y estilo biker. Atrévete a apostar por unas con textura y color sobresaliente.

Ahora, ya tienes las piezas básicas y listas para usarse, indudablemente tienes que incorporar accesorios que permitirán realizar este estilo, por ejemplo:

MOCHILA

Foto: Cortesía Farfetch / Mochila de Prada disponible en Farfetch

Y ¿qué tal si las maletas laterales de la motocicleta no otorgan espacio suficiente para guardar tus imprescindibles? Entonces puedes elegir una mochila especial para motociclista que además de tener un diseño práctico y ergonómico, es ese plus que quedará bien.

GAFA

Foto: Cortesía Farfetch / Gafas de Yves Saint Lauren Eyewear disponibles en Farfetch

Las gafas son un accesorio obvio para este estilo, pero debes tomar en cuenta ciertos fundamentos para elegir las correctas. Nuestro primer tip es que optes por gafas de estructura simple que no obstruyan el uso de tu casco (en caso de que este sea abierto) y el tip dos, es que si normalmente usas lentes con aumento, busques gafas que fusionen tanto estilo como salud visual para que no tengas que decidir entre un total look y tu bienestar.

Sin comentarios

Deja tus comentarios

Your email address will not be published.