Los estilos de pelo informales que puedes imitar cuanto antes

Es muy común ver un millón de resultados cuando nos aferramos a buscar nuestro próximo estilo de pelo. Temporada tras temporada los tableros de Pinterest se actualizan con un sinnúmero de posibilidades estilísticas que, en muchas ocasiones, solo terminan de confundirnos o hacer más difícil la elección. Por lo regular, cada vez que nos empeñamos a sumergirnos en una galería, encontramos cortes bien trabajados: cortos, afeitados laterales, pulidos impecables y técnicas como el faded o el undercut. Sin embargo, no todos los hombres somos amantes de lo estricto y nos decantamos más hacia los estilos de pelo informales y despreocupados.

Para 2019 llevar el pelo se vuelve una cuestión de estilos naturales, salvajes y divertidos. Navegar contra corriente -hablando de peinados bien trabajados- es la tendencia para los hombres que prefieren una melena larga, pero con estilo. Para este año, las celebridades y estrellas de Hollywood nos han regalado, en sus últimas apariciones, un manual digno de imitar. Resumimos los mejores.

EL COPETE RIZADO

Troyen Sivan

La popularidad del pelo degradado de los lados y con copete Pompadour, cada vez pierde fuerza. La forma actual de ese estilo viene en un formato mucho más relajado. Los lados pueden conservar una longitud muy baja y la parte superior ondulada; con un largo moderado que permita moldearse con el viento.

Conserva la textura “free” con un fijador de intensidad media para obtener una textura más natural.

EL AFRO 2.0

Donald Glover

Para los afortunados de tener un pelo muy rizado y con una cantidad generosa de vello facial; el pelo estilo afro se vuelve el mejor aliado para demostrar que el cabello no necesariamente se necesita corto para vernos bien. Si decides -y tu genética te lo permite- usar un rizado y con volumen, procura siempre cuidar la textura con la ayuda de ciertos productos. Si optas con acompañar este look con una barba tupida; cuídala y mantenla corta. Para evitar el look homeless, con pelo y barba “esponjada”.

NEGRO ES EL NUEVO NEGRO

Cole Sprouse

Aunque la mayoría de los hombres a inicios de 2018 comenzaron una revolución y obsesión por el pelo rubio, para finales del año pasado, un fenómeno nuevo y contrario comenzó a manifestarse: teñirse el pelo negro. Si bien, dar un giro radical a nuestro pelo siempre renovará nuestra personalidad. La prueba de ello es Cole Sprouse quien ha retado a la genética y ha pasado de ser el rubio icónico y clásico a una versión actualizada del latino moreno.

RAPADO REBELDE

Ryan Gosling

Los cortes muy bajos o rapados se manifiestan con un ligero flequillo más largo y rebelde en la parte superior. El truco para llevar el mismo look de Ryan Gosling es dejar 1 o 2 centímetros de longitud extra a la parte de la coronilla de la cabeza. Péinalo hacia enfrente con la ayuda de tus dedos y una cera que fije al cabello.

Sin comentarios

Deja tus comentarios

Your email address will not be published.