Según Harry Styles, así vestirán los hombres esta primavera

En el 2018, Harry Styles fue considerado como uno de los hombres mejor vestidos: y era totalmente obvio que su estilo, buen gusto y talento para vestir, quedarían para la posteridad. Tan es así, que dentro de los mejores looks y tendencias masculinas de primavera para este 2019, nos brinda la inspiración necesaria para formar una estética y estilo llevados más allá de las pasarelas, a un día a día. 

ELEGANCIA EN TODO MOMENTO

Desde hace un tiempo, hemos visto que uno de los looks favoritos de Harry es el traje, y las tendencias de primavera para este año dictan que apostar por este look es un acierto total. Pero, definitivamente, la clave del éxito al portar estas prendas radica en elegir diseños muy producidos y que rompen con lo clásico y aburrido. 

Foto: Scott Dudelson / WireImage

¿Qué tal si incorporas a tu armario  un buen traje con estampado arty, floral, con formas geométricas o colores estridentes? Y no te preocupes, en realidad una de las lecciones de estilo más valiosas que nos ha enseñado este icono masculino es que combinar texturas, estampados y colores, será siempre un statement fuerte y muy válido. 

ESTAMPADOS ATEMPORALES

Foto: Steve Jennings / Getty Images

Ya sea en camisa formal, blazer o t-shirt, las rayas y prints florales son esas tendencias de primavera (y atemporales) que deberás incluir en tus looks. Harry Styles nos manifiesta que no importa que tan formal o informal sea tu día, esta tendencia siempre validará tu estilo.

ACCESORIOS

Foto: Bauer Griffin / GC Images

Es bien sabido que para complementar un look los accesorios, especialmente bolsos o handbags, son piezas imprescindibles. Quizás hayas decidido armar un look bastante sencillo y monocromático, pero un buen bolso masculino, como los que presentaron Virgil Abloh para Louis Vuitton o Alessandro Michele para Gucci esta primavera, serán un must have en tu día a día; si tienes dudas, basta con ver a Harry Styles en un día ordinario usando este accesorio para darle poder a su look. 

PINK

Foto: John Lamparsdi / WireImage

Harry Styles nos demuestra que ya no es solo cosa de chicas usar tonalidades rosa. Resulta que para esta primavera, las prendas en este color nos harán perder los prejuicios y ganar mucho estilo.  No importa si prefieres usarlo en una camisa un tanto más formal o en una bomber jacket satinada, el rosa vuelve a ser tendencia gracias a firmas como Dries Van Noten y diseñadores de la talla de Raf Simons.

COLORES NEÓN 

View this post on Instagram

Munich, Live On Tour.

A post shared by @ harrystyles on

Muy ochentas, muy llamativo y muy trendy: para la primavera de este 2019 los diseñadores han apostado por usar los colores neón en cualquier tipo de prenda. Y como era de esperarse, Harry nos ha dado lección de que aún en un look más despreocupado, es posible incorporar esta tendencia y verse con mucho estilo.

Sin comentarios

Deja tus comentarios

Your email address will not be published.