Leyendo ahora
3 factores que debes considerar en tu ropa interior

3 factores que debes considerar en tu ropa interior

Juan Ramón Hernández

Elegir ropa interior es una tarea sencilla si tienes claro el material del que son hechos, la ocasión para los que los necesitas y lo arriesgado que te quieras ver con ellos, (eso si alguien más lo vera).

Tal vez es fácil pensar que en la ropa interior para hombres existen solo dos opciones: el calzoncillo (también llamado trusa) y el bóxer, esto debido a que los hombres rara vez exploran las demás oportunidades que ofrece esta prenda. A continuación, algunos tips que te ayudaran a salir de tu zona de confort y aventurarte en usar por lo menos un tipo diferente al que estas acostumbrado a usar debajo de tus pantalones.

Material

Es casi ley que esta prenda esté hecha de algodón o poliéster, normalmente los que están hechos de algodón son las trusas y bóxer (ya sean cortos, medianos o largos) la bondad que ofrece este material es la ligereza y suavidad siendo bastante anatómicos. Recordemos que el algodón es una fibra natural que si bien no es absorbente sí tiene propiedades hipoalergénicas, puesto que en su proceso de elaboración está libre de químicos. Eso sí tu ropa interior será siempre blanca.

En cambio, el poliéster y sus derivados no son frescos, ya que mantiene el calor en la zona dificultando el paso del aire, propiciando que acumulen malos olores. Pero por su calidad elástica deja todo en su lugar.

Comodidad

Para este punto es necesario tener en cuenta que la ropa interior se debe de elegir dependiendo las actividades que llevemos en nuestro día a día y tener las excepciones para el deporte o actividades que requieran más soporte en los genitales.

Los calzoncillos cubren ajustadamente los genitales cubriendo la zona baja de la cintura. Este tipo queda con shorts, pantalones ajustados o cortos e igualmente pantalones de vestir para situaciones elegantes.

El bóxer tipo slip, es un mix entre los calzoncillos y los bóxeres más largos, pues no llegan a ser muy cortos ni largos. Los slip son flexibles, y cubren toda la entrepierna lo que permite un balance entre soporte y comodidad.

Los bóxeres largos, al ser tan holgados brindan mucha libertad y poco ajuste en tus partes íntimas por lo que llegara a ser incomodo en momentos de mucha actividad o climas calurosos. No son recomendables para usarlos con trajes.

Salir de lo rutinario

Ahora llega el turno de algo más experimental y atrevido:

Las tangas pueden ser aliadas para la ropa ajustada y así evitar las costuras. Su característica principal es que son delgadas alrededor de la cintura, dejando las nalgas totalmente descubiertas, y solo cubren los genitales de forma ajustada.

Por otro lado, también existe el mankini, es la versión masculina del bikini que cubre los genitales. Ahora viene lo interesante, pues se sostiene gracias a unas cuerdas que, en lugar de ir en las caderas, suben hasta los hombros y bajan por la espalda, hasta unirse nuevamente con la tela principal. Ideales para sorprender a cualquiera.

Esta temporada de regalos no descartes obsequiar algún tipo de estas predas, pues es una buena excusa para salir de los rutinarios bóxer y quizá sorprenderse con la vista que brindan.

Foto: Cortesía Calvin Klein
Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.