Leyendo ahora
Atelier du Parfum by Ultrafemme. Una celebración al olfato

Atelier du Parfum by Ultrafemme. Una celebración al olfato

Juan Ramón Hernández

Cancún es el mejor escenario para celebrar los 45 años de Ultrafemme con un espacio dedicado completamente al arte de la elaboración de los perfumes, donde el olfato es el protagonista. Conoce más sobre esta celebración.

Se trata del Atelier du Parfum by Ultrafemme, una experiencia que rinde un homenaje al sofisticado y sutil arte de la creación de las fragancias. Instalada en Luxury Avenue Boutique Mall,  en el corazón de la zona hotelera de Cancún, estará disponible hasta el 15 de enero de 2022. Con esta experiencia efímera, Ultrafemme; referencia de lujo y tradición, celebra más de cuatro décadas con una curaduría de perfumería que hace homenaje a los aromas más emblemáticos de todos los perfumes y a los maravillosos colores de la región.

Atelier du Parfum es una experiencia que ofrece un viaje sensorial para el deleite de los apasionados de la perfumería, inundando de las más exquisitas fragancias el Luxury Avenue Boutique Mall de Cancún, donde los asistentes vivirán, a través de espacios interactivos, experiencias olfativas que provocarán emociones inolvidables y que confirman la complejidad de los perfumes y el poderoso oficio del perfumero.

A esta experiencia única en México, la casa Ultrafemme suma una exhibición de 13 árboles navideños diseñados por las 13 mejores casas perfumeras que han sido parte de la historia de la alta perfumería en todo el mundo, mismas que confiaron en Grupo Ultra desde los inicios de Ultrafemme, honrando así la memoria de maestros y maestras perfumeros que han dedicado su vida a este fragante oficio y que han logrado transportarnos a lugares únicos de nuestras memorias.

A través de su recorrido, los visitantes podrán descubrir la alquimia detrás de las notas y acordes que dan vida a los aromas y embelesan los sentidos, al tiempo que se adentran en el universo que inspiró a la Sra. Alicia Villarreal, fundadora de Ultrafemme, a crear uno de los primeros beauty luxury retail spot en el territorio nacional.

Los invitados de honor con los que Ultrafemme celebra y agradece su historia son: Carolina Herrera, Loewe, Dior, Montblanc, Tous, D&G, Shiseido, Sisley, Creed, Givenchy, Acqua di Parma, Hermès, Tom Ford y Seajewels: el perfume de la casa inspirado en la Riviera maya.

Un poco de historia sobre Ultrafemme

Hace más de cuatro décadas que Elena Villarreal Carrillo abrió Ultrafemme en la ciudad de Chetumal. Ultrafemme, compañía 100% mexicana, apostó por un espacio en el que mujeres y hombres pudieran identificarse con fragancias apasionantes, intuitivas y que narraran la historia de sus vidas.

Con una maleta de sueños y recuerdos olfativos, Elena decidió mudar su negocio a Cancún, ciudad en la que jamás imaginó pudiera fundar un imperio relacionado con la promoción del lujo, la belleza y los perfumes. Con el paso de los años, Ultrafemme logró posicionarse como un espacio obligado para las y los amantes del lujo en el Caribe mexicano, un destino clave para las compras de alta gama.

 

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.