Leyendo ahora
5 características que no son red flags

5 características que no son red flags

Juan Ramón Hernández

Si en el pasado los hombres guapos se hallaban en las páginas de las revistas y enormes carteles publicitarios, hoy las reglas del mundo digital los ha emigrado a Instagram y tiktok. Ahora te traemos las 5 características que no son red flags en un hombre.

Sin importar preferencias sexuales, los hombres al igual que las mujeres son catalogados dependiendo sus rasgos y sobre ellos se crea todo un culto a la belleza, un imaginativo al que se aspira en una relación que desemboca en admiración a quien posea esa lista de virtudes.

En el pasado, el hombre que demostraba su estatus quo, que no le tuviera miedo a las cosas y se mostrara un poco expresivo era un sinónimo de misterio que aumentaba el supuesto interés sobre el hombre. Ahora la falta de expresividad de emociones y poco involucramiento en la relación es una red flag. No hay nada mejor que una pareja que sea expresiva, emotiva y divertida por partes iguales.

@rauwalejandro

Aquí con mi reina y show número 43 CHECKKK!! ✔️✔️✔️

♬ original sound – rauwalejandro

@evaluna BYE BYE BYE BYE @camilo ♬ Pesadilla – Camilo

Masculinidad toxica y masculinidad frágil son adjetivos utilizados para describir la actitud anticuada de reaccionar sobre las cosas que supuestamente son cosa de “hombres”. Los gustos en la música no definen un género y menos una orientación.

@laurarydbergs OMFG I‘M CRYING THEY‘RE THE CUTEST #foryourpage #foryou #youngroyals #youngroyalsnetflix #edmar #wilmon #edvinryding #omarrudberg ♬ original sound – wilm0nroyality

Expresar inseguridades, miedos y el lado más vulnerable de una persona no es una debilidad o algo mal visto. Se sabe que si un chico es más atento, abierto y sincero la relación amistosa/amorosa se vuelve más cercana, lo que permite conocer a la otra persona para afrontar situaciones complicadas.

@humbe

un pordiosero que pide amor.

♬ ES ANSIEDAD – Humbe

Cosa es estar de acuerdo con el género que se te asignó al nacer y otra es negarte a ofrecer ayuda, brindar apoyo emocional cuando alguien lo necesita y mostrar afecto, algo que se le suele asociar a las mujeres por ser supuestamente mujeres, como si la sensibilidad y empatía si fueran poderes mágicos reservados para ellas.

@pamaldanaa cero masculinidad fragil #fyp #foryoupage #masculinidadfragil #bolsa ♬ sonido original – pam aldana.

Siguiendo sobre la línea de los estereotipos la ropa no es un obstáculo y claro hay defensores y retractores de que los hombres usen falta, por ejemplo, pero al menos que exista la posibilidad de vestir así con esa libertad y sin que se escandalice por ello es una meta, por lo que los esfuerzos para derribar prejuicios son un paso importante.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.