BOSS Bottled Beyond reinventa la sensualidad masculina
Encontrar la fragancia ideal consiste en equilibrar notas frescas y magnéticas que le den un toque especial a tu día. BOSS Bottled Beyond es la opción perfecta que fusiona innovación y rendimiento.
La nueva creación de BOSS Fragrances juega con una mezcla de opuestos que difuminan el jengibre y cuero en un distintivo olfativo. Elegante y sofisticada, esta fragancia, refleja el espíritu del hombre contemporáneo a través de una dualidad de ingredientes que captura un sentido de hermandad.

Desde el lanzamiento del icono, la fragancia encarna “dos facetas distintas de la sensualidad”: una electrizante y fresca; la otra profunda y carnal. En lugar de seguir la típica separación de notas de salida, corazón y fondo, se crean dos polos que se atraen.
Perdurando hasta el final, la vibra estimulante del jengibre aporta una dimensión vibrante, picante y afrodisíaca, mientras que el cuero granulado suma una sensación de refinamiento premium, con una estela cálida y adictiva.

Además de romper con las piramidales olfativas clásicas, BOSS Bottled Beyond, incorpora una tecnología derivada del azúcar, patentada por Coty que actúa como fijador natural. Un gesto que reinventa los códigos de la masculinidad con un choque agudo e inesperado.
Encapsulada en un frasco de cristal lacado negro con un ribete de cuero, su elegante degradado radiante––del negro al gris ahumado––completa la estética. El monograma de la Doble B grabada refuerza esa dualidad, elevándose como un vigorizante cóctel olfativo.



Post a comment