Leyendo ahora
Akamba 2022: El outfit festivalero se acopla a las tierras tapatías

Akamba 2022: El outfit festivalero se acopla a las tierras tapatías

Avatar

Fotografías: Marcos Tello 

Desde hace ya algunos meses se ha visto a través de los diferentes festivales de música el regreso del tan amado (y odiado al mismo tiempo) outfit festivalero, sin embargo el pasado fin de semana en Akamba se confirmó de una forma bastante tajante de cómo este look ha sido adaptado al contexto cultural de nuestro país y más específicamente, ha sido adaptado para su funcionamiento en las tierras del tequila.

Akamba es un festival único en su tipo, que comparte cultura, gastronomía y arte en medio de los campos de agave de Tequila, Jalisco. El espacio ya de por sí es ideal para que a la primera oportunidad te tomes una fotografía con el look más interesante que se te ocurra y cuando llegamos al lugar nos fue muy grato encontrar que la propuesta de vestido de los asistentes, quienes combinaron a la perfección botas y sombreros vaqueros con lentes, playeras y tops excéntricos, obtuvo un rotundo 10/10.

En las fotografías vamos a ver claramente cómo el regreso del outfit festivalero (característico de festivales como Coachella y del cuál ya habíamos hablado en nuestra cobertura de Ceremonia) ha regresado contundentemente a nuestras vidas, sin embargo de forma no tan clara pero presente, también podemos apreciar el maravilloso upgrade que le estamos dando los mexicanos a este tipo de looks. A final de cuentas tú juzgarás qué tan interesante te parecen los #ootd que recabamos en Akamba pero lo que sí es seguro es que propuesta, hay.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.