Leyendo ahora
Una nueva ola: la mirada de la generación del cambio

Una nueva ola: la mirada de la generación del cambio
ft. Alan Navarro, Héctor Vega Chiken y León Leiden

Avatar

León Leiden

León Leiden es cantante, músico y productor mexicano. Su inspiración para crear música viene de encontrarse en un modo creativo. En tener la capacidad de usar diferentes elementos cotidianos, cosas y objetos, y crear posibilidades más allá de lo que podemos ver. Él denomina a su estilo musical como un genero fluido.


El calzado L001 es la nueva versión de Lacoste en un elegante calzado deportivo para todos los días. Como sugiere el nombre, este es un calzado totalmente nuevo, registrado por Lacoste como el primero de su tipo, un estilo dinámico con reinvención en su corazón.

Héctor Vega Chiken

Héctor es coreógrafo y bailarín profesional. Su pasión por el baile lo ha llevado a trabajar con un sinnúmero de artistas. Él encuentra libertad en el baile, donde lo encuentra como una de las maneras más sinceras de expresión. La mayor parte de su tiempo la dedica a en su escuela y familia, pero siempre bailando.

El L001 toma la rica herencia de Lacoste en el tenis agregando un twist, en un calzado nuevo y completamente moderno; un clásico instantáneo. Los detalles clave son tomados de los tesoros del Archivo Lacoste; el René, el primero zapato creado por Rene Lacoste, y una raqueta vintage de los años 80. Las líneas limpias y geométricas complementan un clásico estampado de espina de pescado superior, que hace un guiño al calzado clásico L001.

Alan Navarro

Alan Navarro, cantante mexicano, nos presenta sus pasiones, logros y motivaciones, de la mano de Lacoste. El estilo camaleónico de Alan lo ha llevado a crear, al día de hoy, una evolución en su música y su estilo personal.

 

Si bien la marca del Cocodrilo es visible en el talón, los logotipos se tratan con ligereza y sutileza, resultando en un aspecto minimalista que asegura la longevidad. Este calzado es el equilibrio perfecto de referencias y detalles. Es un crisol de La herencia más emblemática de los elementos de Lacoste y ADN del tenis con los códigos del ahora – un moderno básico de moda, auténticamente arraigado en Historia.

En esta historia: León Leiden, Héctor Vega y Alan Navarro fotografiado por Ignacio Ponce, Estilismo por Daniel Vásquez, Realización Francelia Bahena y Francisco José Contreras, Dirección creativa Alejandro Peregrina. 

 

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.