Leyendo ahora
Anjo Nava y sus lecciones del 2020

Anjo Nava y sus lecciones del 2020

Avatar

El 2020 fue el año más complicado para quienes acostumbramos trabajar en una oficina o necesitamos estar rodeados de más personas para realizar nuestras actividades. Nos unimos con Bumble para platicar con Anjo Nava, creativo con 12 años de experiencia en la industria publicitaria. Ahora, con su podcast “Háblame Sucio” lograron crear una nueva forma de llegar a su público.

¿Cómo fue este 2020 en tu vida personal?

Conocí a mi novia, y por mucho tiempo no nos pudimos ver, fue como una relación a distancia forzada por el confinamiento. Pero por otro lado siempre estuve muy entusiasmado y contento. Hay una canción llamada “Aquí seguimos” de mi amiga Tania Barbara, creo que habla exactamente de cómo la pasamos todos en estos tiempos.

¿Y en lo profesional?

Fue complicado y lleno de retos. Tuvimos que adaptarnos para trabajar desde casa, es interesante porque si escuchas los capítulos de nuestros podcast puedes notar cómo nos vamos cayendo. Nos oiamos abrumados, preocupados, es como un experimento interesante y al final esta documentado todo este proceso. Por fortuna crecimos y las personas nos siguieron escuchando.

¿Qué esperas para el 2021?

No veo que cambien mucho las cosas, pero creo que es un gran momento para que todos sigamos solidarizándonoslo y seamos mucho más empaticos, creo que el 2020 fue una lección para la humanidad, y los aprendizajes de este año los tenemos que llevar a la práctica el 2021.

Puedes vivir tus propias historias en Bumble descargando aquí

 

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.