Alex, 25
La diversidad es para celebrarse y visibilizarse. Yo, desde mi trinchera, seguiré luchando para que así sea, porque la orientación sexual, identidad o expresión de género son características inherentes al ser humano y tenemos que reconocerlas como parte natural de la vida.

Class President

Camilla, 21
Me identifico como mujer cis. Para mi celebrar la diversidad es importante ya que todos somos únicos y deberíamos celebrar nuestras diferencias. Como humanos todos merecemos los mismos derechos. Fuck being normal. Love is love.
Roel, 28
Cuando era más pequeño me era común escuchar comentarios sobre mi físico o mi sexualidad, no podía entender porque algo tan privado era un tema de dominio público, yo solo estaba siendo yo. Celebrar la diversidad le da la oportunidad a los niños de mañana de ser ellos mismos, sin muros, sin tabúes.
Francisco, 30
Vegetariano, trabajo por la lucha contra la injusticia de animales asesinados como si sus vidas no valiesen nada, ellos nos vienen a entregar enseñanza de amor y sabiduría, algo que nos falta a nosotros los humanos. Creo que este mes de la diversidad también debemos respetar. 🥰🌈
Alex, 24
Me identifico como una persona totalmente única, lo único me hace celebrar todos los días que lo que hago y decido toma peso fuerte cada vez más por el simple hecho de hacerlo por mi y para mi. Ser tú es una de las cosas que obliga a la felicidad, que sea pasión y la diversidad tu razón.
Fabián, 28
Soy quien sin proponérselo desafía lo establecido, aceptando mi dualidad de género celebro la diversidad para darle voz a quienes por razones políticas, religiosas o ideológicas son reprimidos. Celebrar nuestras diferencias nos hace grandes, representar a los que no pueden nos hace únicos.
Eduardo, 28
Hola, me identifico como un homosexual libre. Me parece relevante hoy más que nunca continuar celebrando la diversidad en la comunidad porque eso nos hace rendirles honor y respeto a todos los que ya no están pero lucharon hasta el último día de sus vidas por derechos de gays, lesbianas, trans, etc.
Luis, 23
Me identifico como una persona auténtica y extrovertida. Celebrar la diversidad es uno de los acontecimientos más importantes, ya que nos mantiene presente todos los derechos por los que hemos luchado en pro de un mundo sin discriminación e inclusivo, somos un cóctel de colores y vida. #PRIDE
Ulises, 18
¡Hola! Mi nombre es Ulises, tengo 18 años y me edifico como hombre cis gay. Para mí, la diversidad es importante es celebrar para que podamos apreciar e integrar en nuestra mentalidad un sentido de riqueza e inclusión, enseñándole a las nuevas generaciones a unirse a favor de la tolerancia.
Raymundo, 25
En busca de amigos y con quien salir, puedo irme de fiesta o quedarme en casa a ver Netflix. Biólogo en plantas interesado por la diversidad en todo su esplendor, me gusta explorar el mundo e intento de artista gráfico.
Hector, 23
23 años perdido y sigo buscándome. Soy alguien racional, consciente y curioso. Lo más valioso que tengo es la conexión entre mi cuerpo y mi mente. Vivo en constante cambio, amándome sin condición y dando el lugar que merezco. #SanandoAMiNiñoInterior
Hector, 22
Me identifico como bisexual, pero también como una persona creativa y espontánea. Una persona como todas las demás, que puede salir con sus amigos o que sale a trabajar y estudiar. Para mí es muy importante celebrar la diversidad ya que mi felicidad está por encima de cualquier prejuicio.
Roberto, 24
Soy Roberto. Soy alegre, amable, respetuoso, amante de una buena plática y un buen postre.
Fernando
Gay Big and Proud!
La importancia de celebrar el Pride es para darle un mensaje a todos los que han luchado por nuestros derechos y hacerle saber a la sociedad que estamos aquí, presentes y orgullosos de nuestra identidad y así abrirle camino y oportunidades a las nuevas generaciones. #HappyPride ❤️
Alex, 25
Gay, brown and proud. ✨
Unión desde las diferencias. Celebramos la libertad de ser y sentir, elegir y expresar. Representación, reconocimiento, protección de las diversidades para una transformación verdadera, porque la diversidad nos dota de identidad.
Eduardo, 23
L(G)BT. Celebrar a la diversidad es abrazar y darle amor a nuestra comunidad que sigan lucha, a todos los quemaron con miedo pero gracias a ellos podemos hacerlo de la mejor forma, con libertad. ❣️
Jared, 24
¿Imaginen un mundo de todos seamos iguales? Que triste sería, la mejor parte de ser diferentes aportar un poco de color al mundo, un color diferente a todos los demás.
Visibilizarlo, integrarlo y existir... 🏳️‍🌈
Aquiles
Soy pura luz y good vibes, celebremos que somos únicos, al final todos somos iguales pero diferentes 🧡 entonces se tú mismo siempre y sigue esparciendo tu esencia.
Melissa
Soy una mujer lesbiana, actualmente mantengo una relación, llevamos 8 meses y no pensé llegar a conocer a una edad tan joven a la persona con la cual me gustaría compartir mi vida entera.
Freddy
Me identifico como una persona creativa, espontánea, agradable y cariñosa. Es importante celebrar la diversidad ya que nos hace cuestionar las legislaciones que nos protegen como comunidad, damos empoderamiento a nuestra voz y hacemos un impacto social para cambiar la mentalidad de la gente.

Le pedimos a la audiencia de BADHOMBRE que describieran cómo se identifican y por qué es importante para ellos celebrar la diversidad.

Estas 20 personas seleccionadas ahora forman parte de nuestra primera generación BADHOMBRE del Anuario Bumble 2020.

Fotografiados a distancia por Infiernno.