Arón Piper, además de ser uno de los actores favoritos del momento por su característica sensualidad y estilo bad boy, ha destacado en la mayoría de los rankings de los hombres mejor vestidos. El actor, quien interpreta a Ander en Élite, se ha convertido en un nuevo referente de estilo, sólo hace falta echarle un vistazo a los más de 12 millones de seguidores que Aron acumula en su cuenta oficial de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
En términos de estilo, es considerado como un imponente de la moda con un statement relajado, pero a la vez formal. Desde la forma en cómo combinar un polo, hasta su predilección por los sneakers del momento, sin duda, cada look de Arón Piper pinta como uno propio de un hombre que presume de sensualidad. No por algo, Piper ha colaborado de mano con la firma francesa, Jacquemus o Lacoste.
Arón Piper sabe cómo vestir de manera impecable cada día. Para ello, se vale de algunas de las tendencias más populares de la temporada que demuestran un regreso del hombre elegante en clave eforttless para aunar clase y comodidad.
Ver esta publicación en Instagram
El actor es lo suficientemente confiado de su estilo y se ha destacado por siempre arriesgarse, pero eso sí, mostrándose fiel a su personalidad. Podemos encontrar en él una facilidad para equilibrar sus looks, desde adaptar un conjunto monocromático básico, a una esencia totalmente ruda y con estilo. Así, la seguridad de Arón es la clave para redefinir su esencia.
Ver esta publicación en Instagram
Para Piper, es seguro contar con piezas imprescindibles como camisetas básicas, prendas fluidas de corte oversized, al igual que cortes de trajes de lino hasta unas bermudas a la rodilla, incluso un total look pijamero. Para Aron la comodidad y los outfits despreocupados han representado gran parte de su estilo casual.
Ver esta publicación en Instagram
Asimismo, cada look lo remata con una prenda superior abierta que le da un toque de elegancia y dramatismo. Ya sea una chaqueta de cuero, camisa de seda, chaqueta denim o hasta un abrigo, de ahí la forma en que se complementa una pieza que no ha dejado atrás últimamente: su camiseta blanca, la cual nos ha dado resultados que marcan tendencia.
Ver esta publicación en Instagram
Para completar sus conjuntos, mezcla lo clásico con piezas imprescindibles de esta temporada de calor, como una polo sencilla, patrones retros y una armonía del color en tonos claros. En temporadas estivales, Arón sigue reluciendo las tendencias del momento y con ellas, en sus looks no deja atrás los colores vivos, tenues y acordes con la esencia de la estación, haciendo del baby blue su favorito. El actor demuestra que un outfit simple puede ser completamente cautivador y lleno de estilo, más cuando se trata de tonos azules.
Ver esta publicación en Instagram
Aron nos recalca que el baby blue puede llegar a ser elegante, pero también que se puede llevar en clave informal. El actor opta por llevar la camisa con un pantalón del mismo color y en contraste una básica blanca y un collar a juego. Los tonos pastel siguen manteniéndose firmes a Arón, haciendo de este color un protagonista.
Sin duda, Arón Piper es lo suficientemente confiado de su estilo y se ha destacado por siempre arriesgarse. En sus distintas presentaciones, su estilo gira en torno a una inspiración clásica y sensual con matices de su propia esencia.
PUBLICAR COMENTARIO