Austin Butler: el nuevo badboy de Hollywood

Austin Butler: el nuevo bad boy de Hollywood

Desde el momento que Austin Butler apareció como un “mecánico del  Viejo Oeste”––con un look que chocaba con el protocolo de vestimenta requerido en una premiere––, el actor dejó en claro que está jugando con estilo cargado de sensualidad y desenfreno. 

Con su más reciente película Caught Stealing, la dinámica estilística que ha optado se aleja de la impecabilidad sartorial que nos tenía acostumbrados. Ahora se muestra con una versión sumamente lasciva, pero coherente con la estética predominante de este verano.   

Sus rizos perfectamente despeinados y una barba andrajosa refuerzan ese vibra desfachatada que irradia con este inusual ¿method dressing? Rejuveneciendo su guardarropa, Butler nos maravilló con su simplicidad gangster. En Nueva York, la belleza áspera de su chaqueta de motociclista agrietada y opaca por el tiempo combinada con sus infames Converse All Star, detalles urbanos que elevaban aún más la narrativa.

En Londres, la autenticidad bohemia se intensificó con una camiseta blanca desgastada: un poco holgada, pero rota del cuello, acompañada de unas botas Red Wing de estética rústica.  

¡La funcionalidad también puede ser sexy!

Impecable y rudo, Austin continuó con este peligroso descaro al ajustar sus bíceps con un layering escotado, provocando una tensión carnal utilitaria. Esta fiebre estilística parece una evolución del legado que inmortalizó Marlon Brando en su juventud.

¿Acaso Butler es su reencarnación al lucir un juego de dos top henley sumamente candentes? Este Italian bad boy de los años 40 no entrega, una vez más, el tipo de fantasía que el hombre moderno tanto anhela sentir.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.