Ahora Leyendo
Barre Mx: el nuevo sitio -y técnica- de acondicionamiento físico que todo hombre debe conocer

La mayoría de los hombres, desde siempre, se ha enfocado a cuidar la apariencia de su cuerpo prestándole mucha mayor importancia en comparación a la imagen que se proyecta a través de la ropa. Para el sector masculino, tener una buena figura es imprescindible. En busca de diferentes métodos, el hombre ha eliminado las barreras con respecto a las nuevas técnicas de acondicionamiento físico. Siguiendo esta premisa, Barre Mx nace con el objetivo principal de renovar y ofrecer nuevas disciplinas que ayuden a encontrar el bienestar físico y mental a través del ejercicio.

Foto: Diego Velasco

La técnica Barre nace en Estados Unidos y, en los últimos años, ha cobrado tanto éxito que su efectividad se ha expandido a países como Brasil, Alemania y, ahora, México. Esta disciplina, que hace honor a su nombre, se enfoca en los ejercicios que pueden realizarse por medio de una barra de ballet -y sí, esta técnica NO es exclusiva para el público femenino- como ejercicios a través de la danza, yoga, pilates y entrenamientos personalizados. A diferencia de muchas barras que han comenzado a surgir en el país, y muy puntual en Ciudad de México, Barre Mx es el único establecimiento en tener la certificación Barre Intensity. Esta capacitación es impartida con el programa original, así como con fundamentos de la “patente” de la técnica de Barre. La capacitación hacía los instructores brinda el conocimiento necesario para poder impartir el programa en los diferentes estudios de Barre Mx en la ciudad, siempre, respaldados por el programa Intensity.

Foto: Diego Velasco

Barre Mx, también, posee la única barra mixta y, entre los beneficios de esta innovadora técnica destacan la tonificación de los músculos, pérdida de peso, corrección de la postura, control de la respiración y flexibilidad. El conocimiento de la función de cada músculo es la clave dentro de esta experiencia de bienestar integral.

Foto: Diego Velasco

Con tan solo un año de operaciones en CDMX, Barre Mx ya cuenta con tres estudios en funcionamiento en las mejores zonas de la ciudad: Condesa, Bosques e Interlomas. Liderados por Ana Paula Céspedes, su Head Coach. (Quien es capturada en estas fotografías impartiendo una clase personalizada)

Foto: Diego Velasco

El nuevo hotspot “wellness” te espera para renovar tu cuerpo tanto de forma física, como mental.

¿Dónde?: BARRE MX – BOSQUES: Av. Stim 1348; CONDESA: Nuevo León 125; INTERLOMAS: Dentro de Centtral Interlomas.

Ver También

https://barremx.com/

Con el objetivo de hacerte parte de la experiencia, estamos otorgando, de la mano de Barre Mx, 5 clases especiales a los 5 lectores que etiqueten a su compañero de ejercicio, usando el hashtag #MeetMeAtTheBarreBro ¡Únete al reto!

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO