Ahora Leyendo
Bolsos integrados: ¿la nueva versión de las micro bags?

Se hizo mediático con las creaciones de Jacquemus hasta expandirse a marcas como Erdem, Givenchy, Marc Jacobs y hasta Hermès. La tendencia de los micro bags que comenzamos a ver en el 2017 sería una de las más Instagrameadas de las temporadas por venir, convirtiéndose también en el tema de conversación por cuestionar lo qué se podía poner dentro de estas versiones reducidas de los bolsos de lujo. 

A pesar de la duda acerca de su utilidad, es uno de los trends en accesorios que más vimos repetirse en las últimas pasarelas tanto de menswear como de womenswear. Sin embargo, para la temporada de Spring – Summer 2020 hay una nueva tendencia que se abre paso dentro de los accesorios -o incluso dentro de las mismas prendas-

Foto: NowFashion / Emporio Armani SS ’20

Hablamos de la reciente aparición de los bolsos integrados en piezas como camisas, cinturones e incluso sandalias. Es la adición de la figura del bolso sustituyendo algún bolsillo de una camisa como un pequeño sobre, o cinturones con una versión de la cangurera. Posiblemente pensado como la maximización o el rediseño de los bolsillos, esta reciente adición a las prendas puede significar una nueva versión -quizás- más útil de los micro bags.

Foto: NowFashion / Palm Angels SS ’20

Palm Angels añade un sobre con correas a la serie de camisas floreadas, suéteres y chamarras de piel que hicieron aparición en la pasarela de SS 2020 (segunda colección de Francesco Ragazzi para la marca)

Ver También

Foto: Gamma Rapho – Getty Images / Fendi SS ’20

Cuestionando nuevamente la utilidad, pero recalcando lo bien que puede lucir el detalle de las micro bags, Fendi es otra de las marcas que añade la pieza a un costado de sus sandalias de piel. Añadiendo una pieza más a la diversidad de bolsos presentados en la colección.

Foto: NowFashion / Marco de Vincenzo SS ’20

Marco de Vincenzo toma el micro bag y lo lleva a los cinturones de su colección decorándolos con brillantes que acompañan a la impresión dorada de las piezas.

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO