Ahora Leyendo
Burberry define la evolución de la ropa masculina en su desfile SS ’20

Burberry presentó, en el marco de London Fashion Week, su nueva colección primavera – verano 2020. La colección, llamada Evolution, hace una referencia a la celebración de los nuevos códigos de la firma de lujo y está influenciada por la época en que se fundó Burberry: la era victoriana.

Foto: Cortesía de la marca

La pasarela se presentó en un teatro que se transformó en un cubo de espejo gigante, que se levantó cuando el evento comenzó. El soundtrack del desfile tuvo toques de inspiración victoriana, que contrastaban con una atmósfera un tanto ruda con piso y techo oxidados. El DJ William Djoko seleccionó música emotiva para el espectáculo. El espacio reflejaba la paleta de la colección con tonos de tonos blancos, grises, plateados y neutros.

Foto: Cortesía de la marca

Dentro de los invitados al desfile se encuentran personalidades del mundo de la moda, el cine, el deporte y la música. Entre los que destacan Dua Lipa, Taron Egerton, Naomi Campbell, Rosalía, Carla Bruni, Isabeli Fontana, Joan Smalls y los embajadores asiáticos de la marca: la actriz Zhou Dongyu y el actor Ah In Yoo.

Foto: Cortesía de la marca – Raúl Zamora, modelo mexicano.

En dicho desfile se pudieron apreciar nuevas caras y modelos reconocidos, que caminaron por la pasarela, incluidos Fran Summers, Gigi Hadid, Irina Shayk, Kendall Jenner, Bella Hadid y el modelo mexicano Raúl Zamora, quien se anotó su debut internacional de la mano de la firma británica.

Ver También

Foto: Cortesía de la marca

Entre las piezas menswear que destacan en la colección se pueden apreciar los trajes de estilo inglés y gabardinas en suaves contrastes y detalles, ceñidos con cinturones, así como con rayas en bordado de cristal. Además, las parkas, sudaderas con capucha y camisetas de rugby decoradas con paneles de punto acanalado y detalles de cierres conforman la propuesta de la temporada. Recortes en camisas de popelina de cuadros vichy, camisetas y un polo de malla de cristal, además de nuevas siluetas en pantalones anchos y cortos deportivos.

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO