Butterfly Fever: Fendi reescribe la primavera
La fragilidad poética de las mariposas se canaliza en las líneas definidas y la actitud relajada del chico Fendi. Este renacer que combina trabajo y juego, libertad y disciplina, florece como un destello de hedonismo ochentero que se impregna en la Pre-Colección Primavera/Verano 2026 de la casa.
El desvaneciente frenesí de Studio 54 y la feminidad clásica de Jackie O’ se fusionan en una sastrería deportiva con toques de ligereza romana. La tensión entre el control y la despreocupación brota en la paleta irreverente inspirada en los últimos días de disco: turquesa y mandarina, azul pizarra y rosa empolvado, todos mezclados con matices moteados de café, burdeos, negro y blanco.



Los arquetipos se diluyen en tejidos y volúmenes atrevidos que juegan con materiales nobles, convirtiéndose en pantalones de paracaídas con cierre de tafetán brillante y parkas de algodón y seda. Venturini Fendi prolonga la fiesta con capas relajadas en tonos joya y siluetas juveniles con detalles artesanales.

Los esmóquines de terciopelo lucen despampanantes con solapas de satén que aportan una desenfadada sofisticación; tan primorosa como los estampados con polillas y jeans con texturas pictóricas. Audaz como consciente, la variedad abstracta del patrón Falena de la temporada juega con tonos vivos en la Baguette, con bordados y lentejuelas inspirados en alas de mariposa; versiones Peekaboo de piel recortada e intarsia; y motivos moteados de polilla en el suave Fendi Spy. Todo brilla junto a pendientes FF salpicados de perlas, lazos y cristales.





Post a comment