El lenguaje de Calvin Klein: #MyCalvins presenta su campaña FW21 ft. Dominic Fike

Avatar

Hace más de tres décadas, Brooke Shields, de 16 años, provocó controversia con un anuncio en el que pronunció: “¿Quieres saber qué se interpone entre mis Calvins y yo? Nada”. Desde entonces, la marca de moda estadounidense ha sido una de las mejores comercializadoras. En la era digital, esto se traduce en campañas de influencers exitosas.

Para el otoño del 21, Calvin Klein presenta el último capítulo del movimiento #mycalvins: The Language of Calvin Klein, una campaña multimedia que profundiza en la exploración de la marca de la autoexpresión a través de las palabras que decimos y la ropa que llevamos. Los fotógrafos Renell Medrano y Hong Jang Hyun y el dúo de directores Rubberband captaron a un elenco internacional de artistas, creativos y pensadores. Cada talento captura las expresiones individuales del lenguaje en el mundo real: recitar rutinas, soñar en voz alta, poner el bolígrafo en el papel, la poesía, hablar con uno mismo, desahogarse con un extraño, hacer una pausa para pensar y contar historias.

Dominic Fike es un artista de 25 años, realmente salió de la nada. Cuando creció, Fike se unió a un colectivo local de rap formativo llamado Backhouse. El lanzamiento de su EP Don’t Forget About Me, Demos como artista independiente, en diciembre de 2017, fue grabado mientras estaba en arresto domiciliario por agresión de un oficial de policía, mientras cumplía condena en la cárcel del condado de Collier.

El EP llegó con muchas ofertas de sellos discográficos que querían firmarlo. Terminó firmando con Columbia Records por alrededor de 4 millones de dólares y su música que ya estaba publicada fue retirada y relanzada meses después a través de Columbia.

Para la campaña para Calvin Klein, nos muestran productos esenciales modernos y elevados con énfasis en la comodidad y el minimalismo. En ropa interior, Modern Cotton ofrece estilos de algodón suave y elástico diseñados con la banda del logotipo original de Calvin Klein. Modern Structure ofrece una colección de siluetas estilizadas de fabricación consciente.

En Jeans, las sudaderas y las camisetas celebran el icónico monograma de la marca y los nuevos iconos del denim incluyen chaquetas recortadas y estilos relajados; el Straight Jean de los 90 recupera una silueta de archivo hecha para hoy en denim orgánico que utiliza menos agua en el proceso de teñido.

Fotógrafo: Renell Medrano, Videos: Rubberband

@calvinklein #mycalvins 

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.