Leyendo ahora
Estos son los cinco famosos mexicanos que te ayudarán a redefinir tu estilo

Estos son los cinco famosos mexicanos que te ayudarán a redefinir tu estilo

Avatar

Si algo nos enseñan estos famosos es cómo destacar de manera natural. Además de verse bien en sus outfits, ellos reflejan su personalidad a través de su gran estilo. Pueden llevar un simple traje azul, una cazadora o incluso una sudadera básica para un look desarreglado en casa, pero que logran ellos es brillar por sí solos. 

Enlistamos a cinco mexicanos que demuestran que la moda va de la mano de la identidad, y que por conducto de su trayectoria podemos destacarlos gracias a su estilo propio. 

 

Alejandro Speitzer

Sensualidad y atracción es en lo primero que podríamos pensar cuando vemos a Speitzer. El actor fusiona su porte con una estética varonil fielmente a su estilo. Es una es de las caras más visibles de Netflix últimamente, con la serie del El Club el año pasado y ahora con Oscuro Deseo donde podemos ver más su lado seductor. 

A través de la pantalla, y por lo que podemos ver en su feed, notamos su carisma e individualidad, e incluso se toma en serio la manera en que se representa al vestir, pues recientemente fue nombrado embajador de American Eagle.

Una forma de redefinir nuestro estilo es encontrarlo en los look deportivos. Los looks que no pueden faltar en la vida del actor son aquellos relajados y cómodos. Ya sea con pants, sudaderas o con unos básicos negros, Speitzer cuida mucho su aspecto físico, siempre con estilo. 

 

Darío Yazbek

El actor, poco a poco, ha ido reforzando su sello personal, y en estos últimos meses ha demostrado su singular gusto de redefinir la sastrería tradicional y reformar el “porte” masculino (Darío nos enseña que hasta para prender la estufa hay que tener estilo) Portando un total look de Dior, le da un tono elegante y simple a su esencia. También ha optado por looks sencillos pero llenos de bastante armonía en color y siluetas, enseñándonos cómo adueñarse de las tendencias y convertirlas en algo muy cotidiano.

 

Luis Gerardo Méndez

Lo que caracteriza al actor es su estilo formal pero relajado. Su outfit monocromático de camisa semi desabotonada logra una silueta effortless. Además, si algo es particular de Méndez es su simpleza y sutileza, ya que aunque no necesita de una gran cantidad de accesorios el actor sigue manteniendo su aura de vanguardia. 

View this post on Instagram

🌅

A post shared by Luis Gerardo Méndez (@luisgerardom) on

Luis Gerardo Méndez  lleva el uso de estas piezas al mundo funcional, lográndose ver como un hombre multifacético, propositivo y único. Demostrando así que sabe apropiarse de lo básico con frescura y jovialidad.

 

Ricardo Korkowski

Ricardo comparte con sus más de sesenta mil seguidores su estilo tropical y fresco. Su estilo se define por mezclar piezas básicas del armario con accesorios orgánicos de forma excepcional. Su gusto radica en el control de la paleta de colores en sus outfits (las gamas térreas y pastel parecen ser sus favoritas)

View this post on Instagram

Waiting for the weekend…

A post shared by Ricardo Korkowski (@richkorkowski) on

El actor deja a un lado las prendas ostentosas y densas para optar por un estilo totalmente liviano. Su sello se caracteriza por ser adaptable, cómodo e ideal para un día en la playa. Lo que lo destaca como pionero de esta guía de estilo es la funcionalidad de sus looks que pueden llevarse a diferentes escenarios y momentos posibles: desde un look clásico con un pantalón de tiro alto y una camisa oversize de lino, hasta la sensualidad de usar pocas prendas como un traje de baño o unas bermudas.

 

Eduardo Granja

El influencer conocido por su cuenta de @memelasdeorizaba ha transportado su particular estilo a la moda, además de recordarnos la importancia de la comodidad y la autenticidad -sobre todo en las tendencias-

View this post on Instagram

🌚🌝 @manuelzuniga @robbielikemargot @kapragency

A post shared by Eduardo Granja (@eduardogranja) on

Decidirse por piezas vintage, camisetas y ropa cómoda es un acierto al momento de querer redefinir nuestro estilo. Granja es un amante de las chamarras de piel, de las botas y de adquirí piezas coloridas, además de ser un fanático de la ostentosidad al momento de inspirarse en iconos de la música y la moda de la década de los setenta como Yves Saint Laurent y David Bowie.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.