Leyendo ahora
Coach FW ’21: el show de TV que ningún amante de la moda debe perderse 

Coach FW ’21: el show de TV que ningún amante de la moda debe perderse 

Aunque la pandemia cerró la posibilidad de realizar desfiles físicos, abrió un mundo de oportunidades digitales donde las marcas y antiguas casas de lujo pueden llevar sus nuevas colecciones a un público que espera impaciente el cambio de estación. Dichas plataformas han sido aprovechadas al máximo por las firmas de lujo y esta colección, definitivamente, tiene un formato increíble.

Aunque pasen los años, Coach sigue reinventando cualquier aspecto de sus productos y enamorando a muchas personas con sus colecciones. Sabemos que la firma estadounidense es el rey de la marroquinería y el trabajo en piel, pero en esta última colección, Coach retoma toda su experiencia para presentarla en un proyecto bastante ambicioso titulado: Coach Forever Season Two

La colección se mostró durante una presentación virtual en vivo por medio de Instagram que se tituló “Coach TV”; sin embargo, esta colección también se presentó en otros canales de la marca. La película y el lookbook que marcan las tendencias a seguir en el otoño – invierno del 2021 fueron creadas en colaboración con el fotógrafo Juergen Teller y la familia Coach, además, hubo un show “previo al espectáculo” escrito y dirigido por Frances France. 

Foto: Cortesía

Este ambicioso y divertido fashion film tiene todo lo que se puede esperar de un show producido y editado en los años 80, 90 o inicios del 2000, pues cuenta con celebrities, guiños a la cultura pop y un divertido toque que hace ver a Coach como una marca divertida con una sensibilidad por conectar con la Generación Millennial y la Generación Z. 

¿Qué podemos ver en Coach Forever Season Two? 

En este fashion film podemos ver a miembros de la “Coach Family”: Jennifer Lopez, Michael B. Jordan, Kaia Gerber, Paloma Elsesser, Cole Sprouse, KJ Apa y el ganador de la octava temporada de RuPaul Drag Race, Bob The Drag Queen. 

Foto: Cortesía

Si nos ponemos a ver detenidamente el fashion film de Coach podemos encontrar que sus looks de hombre tienen cortes y materiales que ponen, en primer lugar, la comodidad. El calzado de esta colección está pensado en dar la mejor versión de ti sin importar que te encuentres descansando. Otro punto de esta colección invernal es el hecho de que las chamarras adquieren un nuevo protagonismo en cualquier look. 

Foto: Cortesía

Aunque no es ninguna sorpresa que Coach apuesta por reinventarse, este proceso es algo que roba las miradas. Este año la marca definió un estilo más classy para el street style y ahora con esta colección invernal, la firma americana nos anima a ser nosotros mismos pero sin perder el estilo.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.