Leyendo ahora
Cómo crear looks con estilo aprovechando las rebajas de invierno  

Cómo crear looks con estilo aprovechando las rebajas de invierno  

Avatar

Es cierto que al iniciar el año buscamos la forma de renovar nuestro clóset y ¿por qué no? darnos un pequeño regalo y el lujo de ir de compras. Sin embargo, eso por lo mientras tendrá que esperar, así que la clave para evitar la cuesta de enero radicará en las ofertas en línea.  

En estos días, distintas marcas han lanzado sus ofertas a través de sus sitios web, y sabemos que con ellas podremos renovar nuestro armario sin gastar demasiado. Por ello, hemos recopilado algunos puntos que nos ayudarán a mantener nuestra cartera al margen, dándonos también una gran variedad para conseguir nuestros infalibles del 2021.

Foto: Pull & Bear / www.pullandbear.com

Un punto que no podemos dejar pasar es que las chaquetas -en sus diferentes versiones y más en esta temporada- han sido las protagonistas de los looks con más estilo. Pull & Bear, en esta temporada, aún cuenta con diferentes chaquetas que nos ayudarán a lograr un look completo. Entre su catálogo online podemos encontrar desde puffer jackets, bomber jackets y hasta denim jackets con descuentos bastante atractivos. La mejor opción para disfrutar al máximo de esta estación es usar este tipo de prendas que nos ayuden a mantener la temperatura corporal.

Foto: Pull & Bear / www.pullandbear.com

Otro punto para recordar es que si queremos vernos bien sin gastar demasiado, entonces tenemos que invertir en piezas que podamos combinar fácilmente de formas diferentes (y que se puedan ver formales o casuales dependiendo del resto de las piezas que usemos) Que esta sea una oportunidad para salir de nuestra zona de confort y arriesgarnos por diseños diferentes y quizás un tanto alocados. 

Foto: Bershka / www.bershka.com

Bershka ha destacado entre sus ofertas una variedad de prints llamativos y arriesgados, además que cuentan hasta 60% de descuento en prendas seleccionadas. Ahora bien, si aún buscamos prendas para el invierno pero con un toque más formal y elegante, podemos optar por una de las prendas infalibles de la temporada: el abrigo largo. Los tejidos que reinan son los materiales cálidos como el punto o la lana, también las telas más suaves como el terciopelo y la pana.

Mango es otra de las marcas que ha lanzado una gran variedad de ofertas para esta temporada -hasta un 50% en prendas seleccionadas- Si lo que queremos también es conservar nuestra comodidad, o si la situación amerita un look más relajado, no podemos dejar a un lado otra prenda infalible para renovar nuestro clóset. Los jeans siempre son una excelente idea para invertir gracias a su efecto de ajuste al cuerpo, versatilidad y fácil adaptación con otras prendas. 

Foto: American Eagle / www.ae.com/mx

Podemos usarlos junto a una camisa, una polo, una sudadera hasta con un abrigo largo. Una de las mejores opciones para encontrar jeans de calidad, con estilo y a un precio justo, sin duda es American Eagle.

Foto: Original Penguin / www.originalpenguin.com.mx

Por último, una prenda que nos ayudará a ser complemento de nuestros outfits es una buena polo. Esta prenda se mantiene un tanto fiel a los orígenes de la camisa, por ello nos dará también un toque de elegancia, frescura y versatilidad.

Así que ya sabes, estos son algunos consejos de moda y economía (sin embargo, son sólo sugerencias) Recuerda que el que busca encuentra, así que dale un vistazo a la variedad de ofertas. 

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.