Ahora Leyendo
¿Cómo elegir el abrigo perfecto antes de cambiar de estación?

La pieza por excelencia que acompaña a las temperaturas más bajas, sin duda, es el abrigo. Ya sea corto, largo, cruzado, con doble botonadura o a cuadros, esta prenda representa una buena inversión por lo cual, elegirlo de manera correcta, será vital para una compra de calidad.

IMAX Tree

Antes actuar y dejarnos llevar por el que quizás sea el mejor abrigo de la temporada es necesario pensar una serie de puntos. Por ejemplo, sabemos perfectamente que el abrigo es una compra necesaria para recibir a los días fríos (o si es que saldremos de viaje), pero ambas, inciden en la necesidad de cubrir nuestro cuerpo de las inclemencias del tiempo. Lo que nos lleva a aseverar que su funcionalidad es el factor más importante para comprarlo.

IMAX Tree

Para que un abrigo nos dure varias temporadas es necesario encontrar el estilo que se adapte perfecto a nuestras necesidades, los cortes que mejor nos favorecen -según nuestro cuerpo-, y la calidad de los materiales que concretaran, evidentemente, la durabilidad del abrigo.

Pensamos en algunos consejos básicos para tomar decisiones correctas para estar anticipados y salir victoriosos en la batalla contra el frío.

Toma tu tiempo para elegir el largo que mejor se adapte a tu cuerpo. Si eres alto, seguramente, no tendrás problema por elegir uno que llegue justo por encima de la rodilla, pero, si eres de estatura baja, lo mejor será optar por un abrigo que termine a la mitad del muslo.

IMAX Tree

Piensa en su funcionalidad. ¿Para qué lo quieres usar? Si la respuesta se basa en tus actividades diarias y en llevarlo a la oficina, elige un abrigo básico de corte recto en color camel, marino o negro. Cualquiera de estos tonos es fácil de combinar y, por supuesto, agrega dosis de estilo extra.

IMAX Tree

Piensa e invierte bien. Los materiales de buena calidad son un capital recompensado en los años de vida de un buen abrigo. La lana es el principal material para protegernos del frío, pero, si las zonas donde radicas no son precisamente gélidas, opta por textiles menos pesados como la gabardina.

Elige inteligentemente. Un diseño atemporal jamás perderá vigencia así que, los diseños clásicos, podrás usarlos por bastante tiempo.

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO