Leyendo ahora
“Date Night” el nuevo short film de Beyoncé, Jay-Z y Blue Ivy

“Date Night” el nuevo short film de Beyoncé, Jay-Z y Blue Ivy

Avatar

Ambientada en la ciudad de Nueva York, “Date Night” se inspira en una escena icónica de “Breakfast at Tiffany’s”. Protagonizada por la poderosa pareja Beyoncé y JAY-Z, con la aparición especial de su hija Blue Ivy. Dirigida por Dikayl Rimmasch y el director de segunda unidad Derek Milton, “Date Night” es un exquisito contenido adicional que acompaña a la campaña “About Love” de Tiffany.

La campaña general “About Love” explora la dimensión del amor, y la última película “Date Night” nos muestra el lado divertido de la historia de amor. Durante sus salidas nocturnas, los Carter lucen increíbles piezas de Jean Schlumberger.

Ingeniosa, caprichosa y romántica, “Date Night” es el resultado de otra estrecha colaboración y visión compartida entre los Carter y Tiffany & Co. Mientras que la película de estreno de la campaña “About Love” era una historia de anhelo y reencuentro, “Date Night” es una historia que demuestra la belleza y la alegría del romance cotidiano.

La campaña se desarrollará más adelante en el año con películas adicionales creadas por el aclamado director Dikayl Rimmasch y el director de segunda unidad Derek Milton. El equipo de “AboutLove” incluye a las estilistas de vestuario June Ambrose y Marni Senofonte, las estilistas Jawara Wauchope y Nakia Rachon y el maquillador Sir John Barnett.

Como parte de la colaboración de la Casa con los Carter, Tiffany & Co. se ha asociado con BeyGOOD y la Fundación Shawn Carter para crear el programa de becas Tiffany & Co. About Love Scholarship Program. A principios de este año, Tiffany & Co. se comprometió a destinar 2 millones de dólares a la financiación de becas para estudiantes de arte y creatividad de las universidades históricamente negras (HBCU).

 

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.