Leyendo ahora
#DGLeo, la colección de Dolce & Gabbana que celebra el estampado de leopardo

#DGLeo, la colección de Dolce & Gabbana que celebra el estampado de leopardo

Avatar

Desde sus inicios, Dolce & Gabbana ha sido aficionado a los estampados de leopardo. El elegante estampado all-over ha seguido siendo un elemento básico en el guardarropa para hombres.

Para Dolce & Gabbana, el estampado de leopardo ha evolucionado y ha sobrevivido a muchas tendencias de moda que han ido y venido. Es por eso que la marca ha decidido presentar un nuevo capítulo para su colección exclusiva #DGLeo, dando a sus icónicos estampados de leopardo D&G un aspecto fresco y renovado.

En la Colección Crespo Leo, las bolsas de viaje, shopping bags, daily y mini bags, carteras, pequeños artículos de cuero y accesorios tecnológicos están hechos de una lona especial de mezcla de algodón, protegida por una película transparente que se imprime digitalmente y luego se fija y se graba en relieve obtienen un efecto arrugado especial.

Los modelos Mattia Giovannoni y Marcelo Zhang golpearon un conjunto decorado con leopardo para mostrar accesorios imprescindibles de la colección #DGLeo. Los bolsos y accesorios ofrecen la oportunidad de viajar con estilo mientras adoptan un aspecto retro y moderno.

Para un total look que combina contemporaneidad y funcionalidad, la propuesta incluye prendas Ready to Wear como chándales, cargo, camisetas y camisetas sin mangas en jersey y nailon con estampado all over, adornado con bordes acanalados y placa metálica grabada con el logo.

En Crespo Leo Collection, la creatividad se encuentra con la tradición para crear prendas y complementos icónicos que van más allá de las tendencias.

La colección #DGLeo se encuentra disponible a la venta a partir del mes de octubre.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.