Leyendo ahora
Dior, Courrèges, Isabel Marant y Jil Sander. Lo mejor de Paris Fashion Week 2022 (Día 4)

Dior, Courrèges, Isabel Marant y Jil Sander. Lo mejor de Paris Fashion Week 2022 (Día 4)

Juan Ramón Hernández

El cuarto día de Paris Fashion Show 2022 tuvo marcado por las colecciones de Dior, Courréges, Isabel Marant y Jil Sander, mismas que mostraron sus impecables propuestas en la moda masculina. Mira la recopilación:

Dior men

@dior

Menos es más, una especie de mantra que tienen las grandes casas de moda francesas. Para celebrar los primeros 75 años de Dior, la más reciente colección de Kim Jones, estuvo repleta de detalles y referencias al legado de la maison. Con tonos sutiles y elegantes los diseños masculinos desfilaron con orgullo sobre la pasarela (una réplica exacta del Pont Alexandre III) proporcionándole un paisaje parisino, escenario que le dio a los looks el ambiente de alta costura.

A pesar de la sutileza, la colección no pasó desapercibida; de eso se encargaron los bordados, siluetas holgadas, texturas, motivos de jardín, animal print, abrigos cruzados, cinturas ceñidas con cinturones en las gabardinas, los sombreros, chaquetas negras de cocodrilo (referencia al paso de Saint Laurent por la casa de moda), estampados y desde luego los bolsos con flores y los BirkenDior. Una colección que de seguro atraerá la mirada de las de un joven alrededor del mundo. Aquí nuestra selección de los más destacados:

Mira el show completo aquí:

Courrèges

@courreges

Courrèges Club es el nombre de la colección, misma que posee guiños a la estetica de los noventas cn anchos pantalones, gorras y blusas de tirantes. En el reciente trabajo se muestran a los modelos solos o en parejas, haciendo similitud al ambiente que se vive en los clubes de país en los noventa. Aquí los looks más destacados:

Mira aquí el show completo:

Isabel Marant

@Isabelmarant

Para Isabel Marent la comodidad es lo principal. Por más que tengamos un lindo abrigo siempre optaremos por lo que es más cómodo y caliente durante el invierno, por qué no mejor tener todo en uno. Bajo esta visión su colección estuvo integrada por tenis de tacón de cuña, suéteres, chamarras de doble vista, chalecos y las inconfundibles camisas de cuadros. Por otro lado, el layering, las prendas en la cintura y las rayas fueron un elemento destacable. Mira los looks más relevantes:

Mira aquí el show completo:

Jil Sander

@Jilsander

Si el crochet no acaba de gustarte, el último trabajo de Sander lo hará, pues cobra vida en los cuellos de sus los looks presentados en la pasarela. Esta técnica de tejido hizo mancuerna con los sacos holgados y los chalecos en distintos colores. Los gorros desde luego fueron parte importante de los looks, mismos que demostraron su elegancia al igual que las largas gabardinas lisas, con estampado o con animal print.

Aquí una selección de los looks que más destacaron:

Mira aquí el show completo:

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.