Leyendo ahora
Dolce & Gabbana se apodera de Guadalajara con perfiles mexicanos que amamos

Dolce & Gabbana se apodera de Guadalajara con perfiles mexicanos que amamos

Avatar

Esta editorial es, definitivamente, de nuestras favoritas hasta ahora, pues damos un poderoso mensaje a través de la campaña #DGRealPeople de @dolcegabbana transmitido mediante estos nueve perfiles en Guadalajara que enorgullecen al país.

Héctor Arcadia

“Soy atleta de alto rendimiento. Todos los días me motiva el ser mejor, tratar de cada día mejorar, convivir con mi gente, mi entrenador y mis amigos”

 

Enrique Larios 

“Me llamo @enriquelarios, soy de GDL y soy ilustrador (…) de Guadalajara me gustan los lugares, las personas, la naturaleza, la comida…”

 Mau Poil

“Soy un artista de Guadalajara. Me dedico a la música, me dedico a escribir acerca de la conciencia. Me inspira mi familia y me dedico a mi familia”

 

Fernando Estévez 

“Mi proceso creativo realmente es empaparme mucho de tendencias y de todo lo que está pasando para formar un concepto y armarlo en lo que sea, tal vez cuando estoy tocando, cuando estoy diseñando, en la foto, en lo que sea”

Ricardo Gómez 

“La motivación que utilizo para conseguir mis objetivos es la auto realización, la satisfacción de seguir mis sueños, de sentirme feliz con lo que hago y siempre hay que estar innovando”

 

Esteban Leñero

“Me dedico a la promoción de artesanos de México. A la pintura, a la ilustración y tengo una tienda que se llama Chamula. Me encanta de Guadalajara todas sus posibilidades, su creatividad”

 

Aldo Álvarez Tostado

“Tengo un espacio independiente que se llama Todomundo y un estudio de arte y diseño utilitario que se llama Piedrafuego. Mi trabajo es totalmente crear.”

 

Álvaro Martínez

“Me dedico al fitness y creo que en mi trabajo la creatividad es importante por la conexión con las personas, todos los días es algo nuevo y es una experiencia gratificante.”

 

Edgar Ramos

“Parte de mí está en esta ciudad, en Guadalajara, aquí me criaron. Quien ha estado en Guadalajara sabe que es una de las ciudades más bonitas de México.”

 

En esta historia: Producción general de Juan Pablo Jim para BADHOMBRE; Edición de moda por Iván Estuardo; Co-Producción & Estilismo por LósVirginia; Fotografías de Óscar Ceja; Video de José Luis Sánchez; y Makeup & Hair de Daniel Alvarado + Adrián Ruga.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.