Leyendo ahora
Eduardo Granja y sus lecciones del 2020

Eduardo Granja y sus lecciones del 2020

Avatar

Tras ser un año donde la mayoría de las personas se alojaron en internet 24/7 para realizar multiples actividades que acostumbraban a realizar de forma presencial. Nos unimos con Bumble para hablar con Eduardo Granja -creador de la cuenta @memelasdeorizaba-, a pesar de dedicarse la mayor parte de su tiempo a las redes sociales, también encontró varías situaciones que llegaron a nublar el futuro de su trabajo y su vida personal.

Foto: Rafa Moncada

¿Qué lección aprendiste este 2020 en tu vida personal?

Una de las lecciones que aprendí fue ser una persona directa, no darle vueltas a las situaciones que se presentan y perder el tiempo. En el pasado me concentraba mucho en postergar todo para el futuro, pero ahora no sabemos qué puede pasar, eso me dejó el 2020.

¿Y en el ámbito profesional?

Aunque el inicio fue complicado porque existía incertidumbre de lo que iba a pasar. Todo se puso en pausa, pero puedo decirte que para el verano mucho de eso volvió a la normalidad, en el ámbito profesional ahora me encuentro más ocupado que nunca, y creo que la forma en que trabajamos creo que no volverá a ser igual.

¿Qué esperas para este 2021?

Que no nos hagamos tontos, que gastemos nuestras energías en cosas que no queremos. Y espero que llevemos a la práctica todo lo que aprendimos este año, que replanteemos nuestro tiempo, nuestro dinero y seamos más conscientes de lo que queremos -y no queremos- en nuestra vida.

Puedes vivir tus propias historias en Bumble descargando aquí

 

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.