Leyendo ahora
Enigma by Salvatore Ferragamo: un misterio digital para SS ’21

Enigma by Salvatore Ferragamo: un misterio digital para SS ’21

Enigma de Salvatore Ferragamo promete ser la nueva experiencia digital que busca un diálogo interactivo con las nuevas generaciones. Como una nueva forma de presentar la colección primavera – verano 2021 a través del juego y la interacción en línea es como nace la iniciativa. 

En tiempos de pandemia, las presentaciones originales e innovadoras son una alternativa para el mundo de la moda y buena prueba de ello es la última puesta en escena online de Salvatore Ferragamo, que ha presentado su colección SS ’21 a través de un juego online. Esta nueva experiencia digital de Ferragamo,  bajo el nombre de Enigma, pretende generar un diálogo interactivo con nuevas generaciones, el cual consiste en un juego de investigación con misteriosas pistas que invita a los usuarios a identificarse con los diferentes estados de ánimo de la colección.

Los usuarios deben resolver 4 enigmas jugando partidas individuales y explorando varias localizaciones de Milán, utilizadas como escenarios para el Fashion Film. Los jugadores asumen, así, el papel de detective mientras buscan pistas.

La firma de lujo florentina está debutando este juego en línea, disponible en su sitio web oficial, que invita a los consumidores a descubrir la colección y algunos de los artículos y elementos más icónicos de la casa de moda. Un misterio con estilo que no cualquiera podrá descifrar. 

Enigma busca ser la fusión de una idea de interacción enriquecedora entre Ferragamo y el público, aumentada con la capacidad de la marca para interactuar con las nuevas generaciones, utilizando el lenguaje universal del juego. Esta forma de presentarnos la colección funciona gracias a su atracción, innovación y ambiciosa intriga dentro de experiencia digital que no sólo revela la colección, sino que, también, pretende crear un compromiso dinámico con los jugadores. 

Estos nuevos desarrollos tienen como objetivo mejorar constantemente la participación y el servicio de los clientes de la firma combinando tecnología de vanguardia, servicios multicanal y el savoir-faire exclusivo de Ferragamo. 

Enigma, de igual forma, pone a prueba nuestra memoria, el arte de la observación y las habilidades intuitivas. Podemos ser parte de este misterio por resolver entrando a www.enigma.ferragamo.com Y a medida que  logremos avanzar a través de los niveles, nos acercaremos cada vez más a resolver este enigma metropolitano, desbloqueando contenido exclusivo que utiliza los códigos de estilo de identificación de la marca.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.