Leyendo ahora
Estas son las botas que todo hombre debe tener en el 2021

Estas son las botas que todo hombre debe tener en el 2021

Avatar

Las botas se han convertido en un must para el armario de cualquier hombre. Las hay para toda ocasión, por lo que nuestra recomendación sería que vayas armando tu colección.

En esta lista te presentamos los tipos de botas esenciales para este año:

Chelsea boots: un clásico que no puede faltar. Actualmente las encontramos de diferentes alturas y materiales desde piel hasta gamuza. Sin importar la ocasión, si es formal o casual, las Chelsea boots te sacarán de cualquier apuro. 

Desert boots: otro clásico. Con su silueta fresca y variedad de materiales, las dessert boots son la pieza perfecta para un estilo smart-casual. Al ser un estilo clásico, podemos apostar que es un calzado que conservaras por mucho tiempo.

Botas de polímero: si lo que buscas es un calzado para estos días lluviosos, las botas de plástico son tu solución. Gracias a su material, podrás encontrarlas en una infinidad de colores que te permitirán expresar tu personalidad. Este estilo ha ganado popularidad gracias a las propuestas de marcas de lujo como Bottega Veneta con sus Puddle Boots.

Botas de combate / militares: como su nombre lo dice, estas botas son de uso rudo. Con el tiempo, han pasado de ser una prenda militar hasta ser una de las prendas más populares del año con marcas de todo tipo teniendo su versión.

Hiking boots: el gorpcore es una de las tendencias de este año. Con el auge de las prendas utilitarias y el estilo outdoors, las botas para hiking se han convertido en una pieza clave este año. Sin mencionar lo cómodas que son gracias a su tecnología.

Botas de plataforma: este tipo de botas son perfectas para expresar tu personalidad. Con el auge de la moda genderless, las botas de plataforma se han vuelto más y más populares. Ya sea grande o chica, el tamaño de la plataforma no importa… experimenta.

Ya sea que te vayas por los clásicos o con las tendencias del año, las botas son una prenda que no puede faltar en tu armario.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.