Leyendo ahora
Bluemarble y Taakk. Lo mejor de Paris Fashion Week (Día 1)

Bluemarble y Taakk. Lo mejor de Paris Fashion Week (Día 1)

Juan Ramón Hernández

La semana de la moda masculina de Paris 2022 dio inició ayer 18 de enero y hasta el 24 de enero. En ella veremos marcas como Ami, Liberal Youth Ministry, Louis Vuitton, Drior, Loewe y demás casas de moda que presentaran a los amantes de la moda lo mejor de sus colecciones.

Debido a la variante Ómicron, la Fédération de la Haute Couture et de la Mode francesa (FHCM), se encargó de organizar una nueva edición de la Semana de la Moda masculina bajo un modelo hibrido en el que se prevé una diversidad en la creatividad de las propuestas, tanto en desfiles como en videos. Aquí un repaso de lo que fueron las colecciones de Bluemarble y Taakk.

Bluemarble

Anthony Alvarez, director creativo de la marca, presentó en su colección Deportiva estadounidense, savoir-faire europeo, con toques artesanales filipinos. Su punto de partida fueron las coloridas velas de los tradicionales barcos vinta que originalmente provienen de la isla filipina de Mindanao. En tonos de amarillo, morado y rosa, los patrones geométricos de las velas toman la forma de una serie de chaquetas parka de gran tamaño. Según especificó era importante con los colores que se sintieran cálidos, aunque es invierno. Con esta colección hace su entrada por primera vez en un calendario oficial de Paris.

Taakk

El fundador y director creativo, Takuya Morikawa, tituló a la colección: “Este mundo sin sentido al que llamamos hogar”, a través de tejidos innovadores que invocan no solo la mente, sino también el espíritu. Esto lo hace a través de tejidos gráficos en textiles como piel sintética, mezclilla, terciopelo, algodón, lana y nailon.

Las prendas cobran en prendas de varios tonos del arcoíris, incluidos el azul cobalto, el verde azulado, el óxido, el verde jade, el rosa polvoriento, el vara de oro, el coral y el marrón.

 

 

 

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.