Leyendo ahora
Explosión de color: la primera tendencia de moda masculina de 2021

Explosión de color: la primera tendencia de moda masculina de 2021

Avatar

La época más calurosa del año está por llegar y es motivo suficiente para usar colores primaverales repletos de vivacidad con el fin de diseñar una estética radiante, enérgica y un cuanto exótica. Este año diferentes firmas alrededor del mundo se unen a la tendencia de los colores saturados, en donde los llamativos juegan un rol fundamental para obtener resultados infalibles en la temporada de primavera-verano 2021. 

Foto: NowFashion y Cortesía / Versace, Tom Ford y Burberry SS ’21

Para comenzar, la casa de moda italiana, Versace, para SS’21, en una estética oversize y con una energía pop sorprende con tonos luminosos y saturados de color. La oposición de cromáticos crea una fuerza que muestra el poderío de la firma sobre muchas otras. De manera acertada opta por explosiones de colores como rosa, verde, azul, naranja, entre otros más, para lograr una sinergia sofisticada y decidida. De manera similar, Tom Ford, para su colección de primavera- verano 2021, se inclina por colores vivos en telas satinadas que engloban de forma correcta la elegancia que caracteriza a la marca. 

Foto: NowFashion y Cortesía / Versace, Paul Smith y Burberry SS ’21

Fendi, para SS’21, explora la saturación del rojo en diferentes piezas como camisas, gorros y calcetas -un statement que todos quieren utilizar por lo generoso y cool que se muestra el color al usarlo- Por otro lado, Burberry, se inclina más hacia tonalidades naranjas y azules fuertes que dotan de ese lado salvaje característico de la época. Aunque para Etro y Paul Smith no es un distintivo principal, muestran cierta afinidad por los colores ácidos y los suman dentro de sus runways. 

Si un aspecto caracteriza a la marca italiana, Moschino, es su jovialidad. Sus prendas siempre apuestan por toques energizantes y vibras dinámicas. Esta temporada, la firma convierte en un must  el amarillo, morado, azul, rojo y negro. La explosión de cromáticos vivos la yuxtapone en siluetas geométricas y estampados que irradian la esencia de una estación calurosa, alegre y en movimiento. 

Foto: NowFashion y Cortesía / Louis Vuitton, Moschino y Etro SS ’21

La época soleada y el ímpetu que trae consigo reafirma la postura del estilo que hoy engloba a diferentes casas de moda. El deseo de vivir una temporada refrescante acompañada de telas ligeras y una personalidad exótica aparece en una explosión de color que no discrimina la disposición de experimentar nuevas tendencias con el fin de empoderarse en la actualidad.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.