Leyendo ahora
Guantes. Un accesorio que no te debe faltar este invierno (recomendaciones)

Guantes. Un accesorio que no te debe faltar este invierno (recomendaciones)

Juan Ramón Hernández

El pleno inverno llegó a la CDMX y el frio que congela los dedos es ahora una realidad. Cubrirlos es una necesidad, pero además de esa función también deben de ser estilizados, pues dotan de elegancia y mucho dramatismo a quien los porta. Aquí te damos un vistazo de lo último en guantes, un accesorio que no te debe faltar este invierno.

Esta prenda asociada con la delicadeza y el lujo son capaces de potencializar un buen look proporcionándole un toque único. Es común ahora ver que las celebridades son fotografiadas o van a las alfombras rojas con este accesorio, pues sin importar el género (hombre o mujer) siempre suman a la apariencia. Existen de diferentes tipos, con múltiples diseños y desde luego materiales, ya sea con lentejuela, de cuero o con el interior de plumas de ganso para casos severos de bajas temperaturas.

Antes de comprar tus próximos guantes, debes tener claro en dónde los vas a usar porque no todos se acopan a las rutinas diarias, por ejemplo si tus actividades consisten en que tus manos estén libres por el uso de dispositivos táctiles debes elegir la opción que tenga un pequero recuadro en el dedo índice para que no te tengas que quitar los guantes todo el tiempo. La agilidad es otro punto importante que debes considerar pues si son muy corpulentos o rígidos tus manos se entorpecerán más que por el frío que hace.

Fen Chen Wang

Autumn Winter 21 Collection

@fengchenwang

Explorando su herencia china, Feng se centró en el arte tradicional de pintar con pincel, un proceso con el que se familiarizó en su niñez. Sin embargo, decidió darle un nuevo giro a esta artesanía: trabajando con un artesano local, cambió la forma en que se teñía y lavaba la tela, permitiendo que los colores se combinaran de una manera novedosa y muy moderna. Los aspectos más destacados incluyeron tejidos cortados en un tejido fruncido y acuchillado con forma para crear ventanas inusuales sobre los cuerpos en su mayoría masculinos que contenían y sastrería finamente drapeada con severas cinchas. Cada una de estas prendas era, por la naturaleza de la fabricación de la tela, complejamente individual, como un código de barras pintado a mano. Mira la colección completa aquí. Y el filme:

Rick Owens

Guantes largos Gethsemane

Rick Ownes siempre sorprende con todo lo que hace y en estos guantes negros (muy) largos hace la diferencia por su diseño. Como características adicionales están hechos de seda y piel de becerro, tienen un cierre lateral oculto con detalle de abertura, bolsillo con cierre y tan largo que llega al codo.

@rickowensonline

Burberry

Guantes con motivo Vintage Check

Estos tipos de guantes son una mezcla de algodón al 36% y poliéster la 64%. Por su composición son perfectos con una gabardina que combine en colores con los guantes. Recuerda quitártelos antes de saludad a alguien, por etiqueta.

Dolce & Gabbana

Con mitones en lana virgen, tejido de punto fino, ribete de canalé, placa del logo en tono dorado, diseño sin dedos y diseño largo; estos mitones quedan super para completar r un look sofisticado pero a la vez muy provocador si juegas a tu favor con algo de látex.

@dolcegabbana_man

Timberland

Guantes táctiles de gamuza

Como elementos principales tiene el logo en relieve en el lateral, puños elásticos y estilo slip-on. Están hechos de Gamuza de Cabra con un foro de poliéster 100%. Este tipo de diseño permite que los dispositivos móviles o el mouse de la laptop respondan a tus indicaciones gracias al pequeño cuadrado que tiene en el dedo índice.

@timberland

 

 

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.