Leyendo ahora
Homme Plissé Issey Miyake FW ’21: actualizando los clásicos con plisados técnicos

Homme Plissé Issey Miyake FW ’21: actualizando los clásicos con plisados técnicos

Avatar

La moda es una rama que no descansa y siempre trata de impresionar a un público que parece que ya lo vio todo. Nuevamente en el marco de los shows de menswear, las firmas se unen a la democratización de la moda y lanzan presentaciones donde nadie queda excluido. No es ningún secreto que la marca Homme Plissé Issey Miyake ha puesto una reflexión bastante personal en su colección presentada para la temporada de FW ’21 y eso es algo que a todo aquel que tenga oportunidad de verla le fascinará. 

Este fashion film llamado “Never Change, Ever Change” fue presentado por la firma japonesa, y muestra una mirada que alterna, sobre todo, el proceso que existe detrás de este trabajo. Si bien las prendas son increíbles, este fashion film nos muestra un lado más técnico y poco conocido por los amantes de la moda. 

Fotos: Cortesía de la marca

La colección presentada por Issey Miyake va alejada de las prendas más elaboradas que hemos visto en otras propuestas y se centra en dar toques relajados para todos los hombres que disfrutan de la comodidad sin perder el estilo. 

Esta nueva entrega de Homme Plissé Issey Miyake buscó estilos de ropa clásicos y convencionales desde una perspectiva moderna e integra ideas bastante originales a sus cortes. La línea masculina que buscan para la siguiente temporada tiene diseños que son bastantes adaptables a cualquier ocasión y, sobre todo, son fieles al estilo minimalista de la firma.

Fotos: Cortesía de la marca

Esta colección tiene varios puntos que la hacen importante; por ejemplo, para cada look que vimos en el fashion film se usó tejido de poliéster que es 100% reciclado, el cual se puede encontrar en todos los pantalones conservando el acabado y la textura original de esta tela. 

Fotos: Cortesía de la marca

Otro de los de los puntos a rescatar en esta colección es la estructura plisada de los pantalones de cada uno de los 30 looks, pues a pesar de ser hechos con poliéster, Homme Plissé Issey Miyake demostró cómo debe ser un pantalón 100% funcional y que hace el match perfecto con todas las prendas de tu armario

El nuevo fashion film que nos llevó la puesta en escena de maison japonesa nos llena de optimismo para poder usar, fuera de casa, cada prenda y tomar las calles con estilo. 

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.