Leyendo ahora
IVY PARK RODEO: La nueva colección de Beyoncé y adidas que no sabías que necesitabas

IVY PARK RODEO: La nueva colección de Beyoncé y adidas que no sabías que necesitabas

Avatar

adidas y Beyoncé nos dan la bienvenida al “Nuevo Oeste” con IVY PARK RODEO, la cuarta colaboración entre la cantante y la marca deportiva. Inspirada en el impacto de las vaqueras y vaqueros afroamericanos en el Oeste estadounidense, IVY PARK RODEO combina elementos clásicos y contemporáneos para crear una nueva versión del ícono norteamericano.

Entre las piezas icónicas de la colección veremos conjuntos de mezclilla, balaclavas con patrón cachemira, chaquetas con estampado de vaca, cangureras, gorras, hoodies y pants. Todas capaz de transportarnos al nuevo Western.

Como en toda colaboración, no podían faltar unos sneakers. En IVY PARK RODEO veremos 2 nuevos colorways del IVP Ultraboost: una imitando el aspecto de la mezclilla y otra para el IVP Forum Mid. Por si fuera poco, hay un nuevo alguacil en el pueblo: el IVP Super Sleek “Chunky” que combina una línea clásica con una suela exagerada en dos colorways increíbles.

IVY PARK tiene fama de ser incluyente y RODEO no es la excepción. La colección cuenta con diferentes cortes que hacen de esta una colección amplia e inclusiva. Para hombres, IVY PARK RODEO está disponible en cortes clásico y holgado y una gama de género neutro.

Para ver más de cerca la colección, puedes ver la campaña ya disponible en YouTube. Sexy, imponente y el espíritu de aventura definen la nueva colección IVY PARK RODEO.

La colección entera estará disponible en México a partir del 20 de agosto en adidas.mx, adidas app, adidas Originals Flagship Store, Lust, Headquarters, Amy, Two Feet Undr, 99 Problems e Innvictus.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.