Leyendo ahora
Jacob Elordi, Humbe, A$AP Rocky. Los mejor vestidos de la semana (S2)

Jacob Elordi, Humbe, A$AP Rocky. Los mejor vestidos de la semana (S2)

Juan Ramón Hernández

Como cada semana, los chicos mejor vestidos llegan a la lista de BADHOMBRE para demostrar a sus congéneres que vestir adecuadamente tiene muchas posibilidades que no están peleados con la comodidad y el estilo; elementos que caracterizaron a los protagonistas de esta segunda semana de enero.

Jacob Elordi

@Jacobelordi

El joven actor (Euphoria y el Stand de los besos) acudió al Late Night de Jimmy Fallon con un look total de Celine muy al estilo preppy con chaqueta beisbolera. La segunda temporada de Euphoria en HBO max, donde da vida a Nate Jacobs, ha visto la por fin la luz y los fanáticos como la critica han amado cada episodio.

El actor de 24 años acudió con Jimmy Fallon para promocionar la nueva temporada de la serie luciendo una beisbolera con mangas de piel, cuello y puños con rayas y un parche bordado con la letra ‘C’ de Celine. El outfit hace el balance entre lo formal y el espíritu juvenil relajado.  A su look añadió unos pantalones de traje marrones a cuadros, acompañados por unos clásicos mocasines negros de trabilla y unos calcetines blancos altos. El balance lo proporciona la sencilla camiseta blanca debajo de la beisbolera.

 

Visita la tienda online de Celine aquí.

Humbe

@humberdz

La noche del pasado jueves se llevaron a cabo los Tiktok Awards 2022, premiación que celebra a sus mejores creadores, y vaya que hay mucho de para celebrar, ya que es la red social más grande del momento. Uno de los nominados fue el cantante Humbe originario de Monterrey, Nuevo León en la categoría de Artista Fav Emergente. Aunque no ganó se llevó la admiración de los usuarios y fans que vieron la transmisión desde la misma plataforma de Tiktok en español.

Su look consistió en un conjunto total de Riot Hill de su colección FW21 “NO RAIN, NO FLOWERS”, inspirado en el teachwear que se define como un estilo vanguardista nacido en las calles de Japón cuyo diseño responde a la funcionalidad de las prendas. El look es de un estilo desafiante, basado las referencias militares y los acabados distintivos de la mezclilla japonesa. Una apariencia llamativa con piezas de estilo urbano contemporáneo. Por último, el outfit fue rematado con gafas Prada.

A$AP Rocky

@asaprocky

Durante la semana también vimos a Rihanna salir en una cita de noche con su pareja, el rapero A$AP Rocky. El lunes, la magnate de la moda y belleza fue vista en una cena de Nobu con su novio en West Hollywood. Para la salida estuvo ella se decantó por un conjunto de pants gris holgado con unos zapatos de salón de cuero cepillado de Prada en blanco.

Por su parte, A$AP Rocky mantuvo el mismo estilo deportivo, vistiendo una chaqueta universitaria amarilla y blanca, una sudadera con capucha gráfica de la colaboración Études x Martine Syms, un gorro de camuflaje y un par de UGG sin cordones con motivos de llamas.

Jaden Smith

@c.syresmith

Desde niño estuvo involucrado en las artes, ya sea por las películas en las que aparecía junto a su papá (el consagrado actor Will Smith) o en su paso por la música y la moda en su adolescencia. Este mismo interés por la moda lo llevó a crear su propia marca en 2015 de la que es co fundador y director creativo: MSFTSrep.

El año pasado, Jaden fue el invitado especial en la pasarela virtual italiana de moda masculina Pitti Immagine Uomo 99, donde presentó el avance de su nueva colección Untitled MSFTSrep FW21. La colección la describieron como un diálogo sobre diferentes teorías filosóficas sobre el mundo, combinado con el estudio de la fotografía e inspirado en diversas historias y libros de ciencias.

En este look vemos a Jaden usar una chamara de plumón con un print en un radiante de tonos violeta. No solo la chamarra tiene ese color, también se repite en una corbata stretch y en la camisa.

¿A ti qué te parecieron los looks de la semana? Mientras tanto esperemos a los próximos mejores vestidos.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.