Leyendo ahora
La colección de Michael B. Jordan y Blue the Great para Coach que no sabías que necesitabas

La colección de Michael B. Jordan y Blue the Great para Coach que no sabías que necesitabas

Avatar

Michael B. Jordan ha recurrido a un viejo amigo para trabajar con él en su segunda colección cápsula con Coach. El actor y embajador de la ropa masculina de la marca se ha asociado con el artista y pintor con sede en Los Ángeles, Blue the Great, en una colección especial de edición limitada de prêt-à-porter, calzado, bolsos y accesorios para la primavera.

Michael B. Jordan lanzó “Blue the Great: the Art of Collaboration”, su segunda colección cápsula con Coach. Jordan colaboró con su amigo Blue, uno de los mejores embajadores de Dallas en los campos de las artes visuales y la moda urbana, para producir una cápsula que incluya el género inspirada en el estilo de Jordan y las obras de arte de Blue.

La asociación de colaboración entre los dos amigos se estaba gestando durante años. En una entrevista promocional para la colección, Jordan recordó haber conocido a Blue, The Great a través de “amigos mutuos en Los Ángeles, donde el dúo se conectó y apoyó mutuamente”. La amistad es un principio central para la asociación de colaboración de la pareja, que presenta el símbolo de momia de Blue en Rexy, la mascota de dinosaurios de la casa de moda y el logotipo “C” característico de la casa de moda.

La ropa deportiva sin género y la ropa de calle se inspiran tanto en el estilo de Jordan como en las obras de arte de Blue. Cuenta con los modelos Coach’s Signature y Rexy, actualizados con el arte envuelto en momias de Blue. La cápsula también cuenta con una bolsa hecha a mano con materiales 100% reciclados.

La colección marca la segunda colaboración tanto para Jordan como para Blue con la casa de moda estadounidense. En 2019, el actor lanzó una colección inspirada en Naruto bajo la marca Coach. En 2021, Blue trabajó en la campaña de primavera de la casa.

Jordan dijo que el proceso para esta colección, donde trabajaron con el director creativo de Coach, Stuart Vevers, fue un proceso de aprendizaje. “Tomar ideas que tenia e incorporarlas en piezas que me encantan usar: sudaderas con capucha, mochilas, cosas de esa naturaleza. Pensé que era genial. Una de las cosas mas importantes que he aprendido desde nuestra primera colaboración es que no hay una manera correcta de hacerlo, siempre y cuando seas apasionado y te preocupes por ello. Tienes que correr riesgos y cambios. A. veces la mayoría, dan frutos”.

Blue dijo que ha estado haciendo el motivo de la momia desde eel comienzo de su carrera pictórica, desde hace ocho años, “Es algo con lo que me he estado divirtiendo, construyendo una identidad distintiva con pintura”. Y tan pronto como recibió llamada sobre la colaboración con Coach, supo que quería que el resultado final representara lo mejor de ambos. Y para él, sabia que sería algo con momias.

Para presentar la colección, Coach lanzará una campaña fotografiada por Shaniqwa Jarvis, colaboradora frecuente de Coach. Con retratos de Jordan, Blue y sus amigos, Khat y Frank Brim (personas influyentes en la belleza y el estilo de vida), Lindsay Dawn (artista) y Tori Kirihara (artista) en una galería de arte de “puertas abiertas”, la historia reposiciona este lugar tradicionalmente exclusivo como lugar. para la colaboración y la conexión auténtica. Inspirada por el espíritu inclusivo y optimista de Nueva York y Coach, la campaña continúa la tradición de la casa de destacar las voces de artistas emergentes y subrepresentados en su narración.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.