Los viajes de verano son inolvidables, así que por qué no llevarlo al siguiente nivel con experiencias únicas. Eso fue precisamente lo que idearon en Pandora durante cinco días, donde 45 invitados pudieron disfrutar de lo mejor de Bangkok, Phuket y del craftsmanship de maison.
Por que una vez no es suficiente, por segunda ocasión, Pandora realizó un viaje sin igual a Tailandia. Del 2 al 8 de julio, 45 invitados especiales de 14 países latinoamericanos tuvieron la oportunidad de sumergirse en el encantador y mágico universo de la marca en este país asiático, donde todas sus piezas son elaboradas a mano.
El itinerario se dividió en dos partes. En los primeros días, personalidades como Belinda, Domelipa y Vanessa Huppenkothen disfrutaron de la fascinante ciudad de Bangkok, donde se hospedaron en el icónico hotel Mandarin Oriental. Con vistas al río Chao Phraya y rodeados de lujo, los huéspedes fueron recibidos con un regalo de bienvenida que incluía joyas Pandora para cada uno de sus outfits a lo largo del viaje.
En Bangkok, los invitados también tuvieron la oportunidad de visitar un showroom exclusivo, donde la naturaleza se fusionó con las joyas de Pandora alrededor de un árbol central que simbolizaba el origen de todo. Más tarde, se llevó a cabo una divertida caravana de tuk-tuks que recorrió la famosa calle Khao San Road.
La experiencia continuó en la fábrica de Pandora, donde los invitados participaron en una dinámica interactiva para finalizar charms y descubrir más sobre el excepcional craftsmanship que distingue a la marca. Asimismo, disfrutaron de un espectáculo drag presentado por la icónica House of Heals, que dejó a todos maravillados.
La siguiente parada fue a Muang Boran, el museo al aire libre más grande del mundo. Todo el complejo es una maravilla imponente y enorme en donde los invitados pudieron adentrarse en la cultura de los diferentes reinados tailandeses de una manera inmersiva.
En la segunda parte del viaje, los invitados se dirigieron a la espectacular isla de Phuket, cuyas playas son las más bellas de Asia. Finalmente, el viaje llegó a su fin con un relajante recorrido en catamarán y una vibrante fiesta en el Yona Beach, un club de playa flotante.
Con este viaje, los invitados pudieron compartir con su audiencia, por medio de sus redes sociales, toda la estancia, sumergiéndose en el encanto de este increíble universo de joyería del que Pandora es parte, pues diseña, manufactura y vende piezas con acabados a mano, contemporánea y a precios accesibles.
Los diseños de Pandora son vendidos en más de cien países en seis continentes a través de aproximadamente siete mil 500 puntos de venta, incluyendo más de dos mil 200 concept stores.
Fundada en 1982 y establecida en Copenhagen, Dinamarca, Pandora emplea a más de 26 mil personas a nivel mundial de las cuales aproximadamente 11 mil 500 están localizadas en Tailandia, donde la empresa manufactura sus joyas. Pandora está listado públicamente en la bolsa de cambio NASDAQ Copenhagen en Dinamarca. En 2018, el ingreso total de Pandora fue de DDK 22.800 mil millones (aproximadamente EUR 3.1 billones).
PUBLICAR COMENTARIO