Leyendo ahora
Lewis Hamilton, Jorge López, Jonathan Bailey y más. Los mejor vestidos de la semana (S19)

Lewis Hamilton, Jorge López, Jonathan Bailey y más. Los mejor vestidos de la semana (S19)

Avatar

En esta semana los hombres mejor vestidos de la semana se dividen principalmente entre eventos como el Gran Premio de Miami 2022, la semana de la moda en Australia y el lanzamiento mundial de la campaña de FENDACE (para la cual influencers, deportistas y famosos vistieron los codiciados looks.

Dichos eventos pusieron en evidencia lo atrevida que puede llegar a ser la moda masculina, un tanto irreverente, desenfada y libre. Así que te traemos los looks más destacados de la segunda semana de mayo para tus próximos outfits tengan algo de esta inspiración.

FENDACE

La colección Fendace es lanzada el 12 de mayo como un momento único en la moda. Es un intercambio de roles y códigos de marca más que una colaboración. En Fendace, Kim Jones y Silvia Venturini Fendi aportan su perspectiva a Versace, y Donatella Versace reformula Fendi a través de su visión.

De acuerdo con este sentido de libertad creativa y el desfile de moda impulsivo que anunció por primera vez la unión de Fendi y Versace en septiembre pasado, la campaña publicitaria de Fendace fue fotografiada por Steven Meisel que captura una sensación de diversión fabulosa y un estilo de ir a por todas junto con videos dedicados como el renombrado cineasta Alec Maxwell.

Jonathan Bailey

La estrella de Bridgerton se sumó a esta campaña de lanzamiento vistiendo uno de los looks de la colección usando las icónicas gafas Medusa Biggie de Versace

Bretman Rock

Pelayo Díaz Zapico

Alejandro Speitzer

Marc Forne

Dwyane Wade

Gran Premio de Miami 2022

En esta justa deportiva de motores, algunos de los hombres más famosos del deporte se dieron cita para indirectamente lucir impecables desde los más clásicos como Tom Brady y David Beckham o más modernos como Lewis Hamilton.

Lewis Hamilton

 

Zhou Guanyu

En un look completamente relajado, el piloto de la F1 vistió un conjunto gris con verde (demostrando que esta combinación es la mejor aliada) con una soltura medianamente ajustada, lo suficiente para estar cómodo y fresco. Sin muchos accesorios, salvo un reloj en tono beige y sus gafas, bastaron para que su actitud cool resaltara más.

Daniel Ricciardo

Otro de los que destacó fue el piloto Ricciardo, quien en un look muy veraniego asistió al Gran premio de Miami en una combinación monocromática en tonos café que complementó con su mochila negra y un colgante que hacia juego con el resto del look.

Semana de la moda Australia

La fotografía de streetstyle en las semanas de la moda alrededor del mundo se ha vuelto parte importante en donde los fotografos más experimentados y principiantes se dan cita para capturar algunos de los looks más autenticos con su lente. Para esta ocasión retomamos el trabajo de Giuseppe Santamaria quien capturó varios looks muy sobresalientes, los cuales te mostramos a continuación.

Fotografías publicadas principalmente en su Instagram y GQ Australia

Jorge López

Dejando de lado estos eventos, y de vuelta en México para la premiere de “NOW AND THEN” por Appe TV, el actor chileno vistió un conjunto de Saint Laurent con joyas de Tiffant & Co. Para la ocasión dejó por completo su cabellera rizada para dar paso a un cabello lacio y con un corte más ceñido a la cabeza.

 

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.