Leyendo ahora
Los 10 hombres mejor vestidos de 2020 (De la posición cinco al puesto número uno)

Los 10 hombres mejor vestidos de 2020 (De la posición cinco al puesto número uno)

Avatar

Estamos a muy pocos días de que termine el año, donde, a pesar de la situación y su adversidades este 2020, ha dado mucho de qué hablar en términos de moda y tendencias. Ha sido un año donde se ha puesto en prueba la innovación en temas como alfombras rojas, premios y presentaciones ya que nadie imaginaba que la pandemia transformaría tanto la vida que conocemos. 

 

5. Troye Sivan

Sin duda, este año ha sido muy bueno para el cantante, ya que se ha consolidado como una fuerza en la industria de la música y uno de los artistas queer más sonados del momento. Troye ha demostrado que siempre dará de qué hablar con algo muy a su estilo “camaleónico”. 

En su mayoría, el cantante dio looks con colores vibrantes, propuestas oversize, pantalones de tiro alto, además de una estética sin género. Troye representó un “escape” del confinamiento, desafiando también un poco las reglas de la moda convencional. 

 

4. The Weeknd

The Weeknd impresionó a lo largo del año gracias al lanzamiento de su nuevo álbum, así como los looks que dio desde Heartless hasta Blinding Lights. A lo largo del año vimos, en él, un aura de un hombre lleno de misterio acompañado de looks de impacto. 

Cabe destacar  su presentación en los MTV VMAS de este año, dio mucho de que hablar por su inquietante outfit acompañado de su enigmático traje sastre rojo, camisa y corbata negra, sin dejar a un lado sus efectos visuales en el rostro. Sin duda, el 2020 actuó a favor del cantante. 

 

3. Maluma

A lo largo de este año, Maluma, entró en los famosos que más destacaron por su increíble gusto y elecciones de estilo de importantes firmas de lujo como Versace, Dior y Louis Vuitton. El acierto del cantante en este 2020 fue combinar la sutileza con su estilo elegante y moderno. Uno de sus outfit más icónicos del año fue el que usó en su presentación de los MTV Video Music Awards con un conjunto monocromático de seda en tono limón firmado por Balmain combinado con unos sneakers blancos de la misma casa. 

Dentro de su tiempo en confinamiento, vimos al cantante colombiano adapatar las tendencias para regalarnos looks modernos y frescos dentro de su casa. 

 

2. Bad Bunny


A pesar de la pandemia, el mundo no dejo de hablar de Bad Bunny, quien se ha señalado como el artista del año este 2020. Bad Bunny ganó distintos premios, además de lanzar tres discos de estudio y recibir nominaciones a los Grammy. Además, si todo esto fuera poco, el cantante ha impuesto distintos esquemas hacia la moda, haciendo que todos hablen de él.

El cantante no se estanca en un solo estilo, sino que marca su propia esencia y marca: desde llevar las uñas decoradas, vestir con tonos neones, hasta su amplia colección de excéntricos lentes y gusto por las prendas oversize. El puertorriqueño ya ha roto también las normas de vestimenta establecidas en el mundo urbano, al igual que las normas de género, dándonos una gran gama de propuestas a lo largo del año. 

 

1. Harry Styles

Si hablamos de estilo y personalidad en este 2020, no podíamos dejar pasar a Harry, quien siguió manteniéndose como un ícono de moda que ha revolucionando completamente la forma de vestir. 

Es indiscutible el impacto que ha tenido Harry Styles dentro de la moda -no por algo es el  primer hombre en aparecer en la portada de Vogue US- demostrando que se puede vestir como se quiere y no como se impone. Styles, a través de sus looks, ayuda a romper los estereotipos dentro de los roles de género alguna vez asignados y dando voz a todos aquellos que disfrutan expresarse de igual forma.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.