Leyendo ahora
Los accesorios y gadgets mini serán los mejores aliados de estilo en SS ’21

Los accesorios y gadgets mini serán los mejores aliados de estilo en SS ’21

El diseño de moda, como cualquier otro, busca adaptarse al estilo de vida que actualmente llevamos: conocer la forma en la que vivimos, la manera en que nos comunicamos, los usos que le damos a los artículos de cada día y los problemas a los que nos enfrentamos y a los cuales no podemos darle solución.

En esta historia protagonizada por Mario Bautista: Fotografía: SeoJu #ShotoniPhone. Estilismo: Daniel Vásquez. Maquillaje y Pelo: Zarina Antúnez. 

Foto: SeoJu / Moda: Total look, Louis Vuitton.

Una de estas soluciones que el diseño nos brinda es el valor en la utilidad de tener las manos lo más libres posible. La comodidad y practicidad de ello es, probablemente, uno de los aspectos menos valorados pero más importantes. Y, afortunadamente, una de las tendencias actuales es lo “mini”: bolsas, neckbags, carteras, mini fundas para AirPods, e incluso, el iPhone 12 -que llegarán a nuestra vida para hacerla un poco más fácil-

Foto: SeoJu / Moda: Total look, Prada.

La última colección masculina de Prada (la primera con Raf Simons) nos presentó una serie de mini bolsas colocadas en los lugares más discretos, pero útiles: las mangas de la chamarra, en los costados de las botas, y al frente de los guantes. Lugares que nos harán agradecer una bolsa extra para cualquier objeto que ya no podamos cargar. 

A la firma italiana se une Jacquemus, quien después de presentar la versión mini de su bolsa Le Chiquito, esta se convirtió en tendencia y logramos ver a más de una celebridad usar la forma más chic y creativa de la bolsa. Misma que fue una de las grandes respuestas a todos los accesorios maximalistas que otras marcas nos habían presentado y de los cuales han logrado hacer tendencias que no han dejado llegar. 

Foto: SeoJu / Moda: Pantalón, Off-White. Suéter y tenis, Nike x Sacai. Bolsas, Jacquemus. Todo disponible en www.jetstore.com.mx

Pero en la rapidez del mundo actual, todo aquello que nos permite un poco más de libertad es muy bien recibido -y eso es algo que hemos visto desde hace algún tiempo- Alexander McQueen, desde hace algunos años, nos había presentado la versión mini de una de sus bolsas bestsellers: la Heroine Bag, que logró colarse a todas las páginas de las revistas y en los closets de los clientes habituales de la marca inglesa. 

Foto: SeoJu / Moda: Total look, Louis Vuitton.

Esta tendencia ha logrado ir más allá de la ropa pues actualmente buscamos versiones más chicas de los objetos que cotidianamente usamos. Afortunadamente, Apple nos ha presentado la versión mini del nuevo iPhone 12, y todo esto, sin descuidar ni comprometer toda la tecnología y características que siempre llegan acompañando a cualquier entrega de sus productos. Con un peso de 133 gramos, y una altura 131.5 milímetros, el iPhone se ha unido a la tendencia que va mucho más allá de un objeto pequeño: se une a la tendencia de un objeto útil. Un celular que cabe en cualquier lado y que, por lo mismo, se convertirá en uno de los objetos más deseados de la temporada.

Foto: SeoJu / Moda: Total look, Louis Vuitton. Bolsa, Nana – Nana.

En un mundo cada vez más caótico y apresurado, la tranquilidad y utilidad que podemos encontrar en todo aquello que forma parte de nuestra vida diaria, se ha pronunciado como una forma de hacernos la vida un poco más fácil. El diseño nuevamente llega para analizar el entorno, y hacer de él, algo más viable y llevadero.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.