Leyendo ahora
¿Cuál es tu estilo del verano? Te retamos a elegir solo uno

¿Cuál es tu estilo del verano? Te retamos a elegir solo uno

¡El verano llegó!, y a diferencia del año pasado, el 2021 pinta con un verano más libre y divertido. Es momento de sacar del clóset nuestros outfits favoritos para el calor y lucirlos al máximo. Por ello, hoy te traigo una lista de los 5 estilos que esperamos ver desfilando por las calles de nuestro bonito país. ¿Te identificarás con alguno?

El duvalín

Durante esta estación del año, nuestra exposición a los rayos UV es mayor y la recomendación de siempre es que utilicemos bloqueador, sin embargo, todos conocemos a una cierta personita que jamás lo utiliza. Su continua exposición al sol a causado en él un bronceado no muy parejo, y al momento de ir a la playa o meterse a una alberca, se despoja de su camisa y muestra al mundo su bello bicolor.

El camisas estampadas

El verano empieza y estos modelos invaden las playas, restaurantes y bares. Parece que cada año toman la iniciativa de reabastecer su clóset y los estampados que muestran cada nuevo verano se vuelven cada vez más exóticos. Dentro del outfit no olvida agregar siempre los lentes de sol, un peinado envidiable hacia atrás y unos mocasines, parte esencial de este estilo. Sus colores predominantes suelen ser muy chillones y llamativos, pero él jamás pierde la compostura.

El Atleta

Sabemos que el gym permanece abierto todo el año, pero en pleno verano este modelo siempre es identificable por solo utilizar shorts deportivos y camisetas tank top, pues tiene una debilidad por permanecer cómodo. No le da pena enseñar un poco más de piel de la necesaria y, cuando tiene la oportunidad, presume todo lo que ha trabajado a lo largo del año. Tiene afición por uno o varios deportes y las gorras son su complemento ideal.

El Anticalor

Muchos disfrutamos al máximo el calor del verano, utilizar poca ropa, broncearnos y llenarnos de vitamina D, pero también existen aquellas personas que detestan el calor de esta temporada. Como su estilo se basa en sudaderas, chamarras y jeans largos, no suelen empatizar con este clima. Su color predominante en las prendas suele ser negro y también utilizan diferentes estilos de gorras. Pero, sin importar cuanto calor haga, ellos no pierden su estilo.

El playero

Por último, tenemos al amante de las sandalias y shorts, aquel que vive en el verano todo el año y jamás se conflictúa por los cambios de clima. Usa playeras muy únicas y singulares con temas de conciertos o alguna causa social, de vez en cuando prefiere los tenis y jeans holgados, pero siempre antepone su comodidad y amor por la ropa ligera.

Cuéntanos, ¿te identificaste con alguno?

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.