Ahora Leyendo
Los lentes que desearás tener en esta temporada los tiene Versace -y Luke Evans-

La firma italiana, Versace, suma un nuevo capítulo con su colección de gafas  inspiradas en la iconografía y patrones griegos que definen a la marca. Un colección eyewear cápsula para el hombre que le gusta lucir un estilo vanguardista con un toque moderno. En dicha colección, se puede observar al actor galés Luke Evans como imagen de la campaña. Esta cápsula está conformada de tres modelos diferentes de lentes -tanto de sol como oftálmicos- Asimismo, celebran la herencia de la marca: un patrón griego grabado con láser sobre los armazones de metal y aplicaciones de medusa en los puentes y varillas. 

Grecamania Aviador 

Foto: Cortesía

Este modelo está diseñado de una forma plana de metal con una construcción de lentes simple y recortes en los costados. Se caracteriza por la presencia del medallón de Medusa en el puente y las varillas de metal con patrones griegos grabados con láser. La silueta del armazón se encuentra disponible en tono dorado con lentes de espejo dorados, o en plateado oscuro con detalles en gris plomo y lentes espejadas grises. 

Grecamania con Visera 

Foto: Cortesía

Esta silueta de lentes de sol con forma de visera presenta una construcción de lentes simple y recortes en los costados. El puente está diseñado con un “botón” Medusa y las finas varillas de metal están embellecidas con un patrón griego grabado. Las gafas de sol con visera están conformadas en una amplia gama de dorados con toques en tonos dorados y lentes grises. Sin duda, esta versión dará ese toque vanguardista que te hará lucir perfecto esta temporada.

Ver También

Gafas de Vista

Foto: Cortesía

Estos lentes de vista para hombres se caracterizan por los terminales de las varillas decorados con patrones griegos. Están hechas de metal de alambre abierto que dan un efecto “clip on” de doble puente. Tanto el puente doble como los terminales de la varilla son de metal y de color negro mate. El armazón de este modelo de gafas de vista lo podrás encontrar en color dorado. Así que te recomendamos añadirlo a tu outfit para que logres un toque innovador a tu look intelectual.

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO