Leyendo ahora
Los mejor vestidos de la semana: Los looks para vestir en los drásticos cambios de clima

Los mejor vestidos de la semana: Los looks para vestir en los drásticos cambios de clima

Avatar

Este verano ha sido de los más intensos si de tormentas y lluvias torrenciales hablamos, sin embargo el clima ha ido mejorando de poco a poco y con ello las mañanas y tardes soleadas resultan perfectas para salir a comer con tus amigos, tener una cita romántica, pasear por la ciudad.

Por eso esta semana nos dimos a la tarea de buscar algunos looks que esta semana usaron algunas personalidades que pueden servirte como inspiración para poder lucir espectacular y estar preparado en caso de que un hermoso día soleado se torne un poco gris.

Gracias a ese look, Joe Jonas vuelve a aparecer esta semana, el cantante acerto de manera contundente con la forma en que combino sus prendas: una camisa de manga corta prada en color azul electrico con estampados florares en tonos vibrantes que uso en conjunto con unos pantalones negros rectos y unos zapatos de charol. Es indudable que logró robarse las miradas no solo de su bella esposa quien fue la responsable de captar su look. 

Este combo funciona de manera fenomenal, consideralo como una gran opción si es que vas a tu primera cita.

El outfit que logró este blogger brasileño es sumamente un acierto y lo mejor de todo es que resulta ideal y versátil para cualquier tarde de verano. 

La combinación de la chamarra en azul marino, la camisa de seda de la marca gyvenchy en tonos azules, turquesa y verde, con el pantalón de pinzas en azul oxford es un sí completo, además para cerrar de manera espectacular con su look eligió unos mules de la marca gucci con la punta cuadrada hacen que el look se vea muy elegante y con demasiado estilo.

Los accesorios y los detalles lo hacen todo y que mejor ejemplo que el de este fotógrafo y blogger, quien combinó una camisa blanca oversize con un filo en el borde de mangas y cuello en azul marino con una bolsa Baguette de piel firmada por la marca de lujo italiana Fendi en tono gris, la cual es la estrella indudable de su look. Este accesorio hace un contraste perfecto con sus shorts en color arena que al igual que la camisa tiene un filo en  cada lado de los costados de la pierna en color amarillo, lo cual lo hacia lucir sumamente original y sofisticado.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.