Leyendo ahora
Los tonos pastel regresan al armario masculino para primavera – verano ’21

Los tonos pastel regresan al armario masculino para primavera – verano ’21

Avatar

Los colores suaves caracterizados por dar una sensación de ligereza para el que los mira se posicionan con fuerza en este 2021. A pesar de las explosiones de colores que destacan este año, la medusa del estilo abraza diferentes tonalidades y demuestra una vez más que la linealidad en la moda no existe cuando se trata de inspirar e innovar. Es por eso que este año los colores pastel se suman a la lista de los imperdibles para las estaciones más frescas del año.

Foto: Cortesía

Gucci para su colección de primavera-verano 2021 se apropia de la tendencia en diferentes tonalidades, entre ellas, cromáticos azules. Esta vibra es característica del margen vintage que maneja la marca italiana y que definitivamente se convierte en un acierto por la sutilidad y elegancia que emergen de esta apuesta. Balmain para Resort 2021 hizo lo mismo, sin embargo, creo un conjunto de diferentes colores que resalta un outfit muy jovial con un giro diferente a lo que normalmente se acostumbra a ver en estos tonos. 

La firma francesa, Isabel Marant, decide llevar los pasteles con determinación tanto en la parte superior como en la inferior en un estilo oversize para días de descanso o en lugares de vestimenta casual sin perder el estilo chic. Lo mejor de los conjuntos de la marca es que se convierten en piezas versátiles para usar en casa o en el exterior y también son ideales para temporadas de calor por la frescura y la comodidad que representan los tonos.

Foto: Cortesía

Dolce & Gabbana con los azules que impone en la pasarela de primavera-verano 2021 en una colección inspirada en la arquitectura italiana de los años sesenta, destaca tonalidades pastel que enfatizan la idea de disfrutar un romántico verano a la italiana bajo estas prendas envueltas en serenidad. Lo mismo sucede con Homme Plissé Issey Miyake que en tonos azul y lila pastel nos inspira con innovadoras siluetas a ser cómplices de la calma. Hermès experimenta con diferentes intensidades de color siempre bajo una vanguardia creativa. 

Foto: Cortesía

Tom Ford y Philipp Plein se apropian de las tonalidades suaves y destacan el poder del rosa pastel, que sumados a otros accesorios como cadenas, bolsos o lentes imponen un statement a donde quiera que se planee ir. No cabe la menor duda que los tonos pastel demuestran que han regresado para quedarse con determinación y lo mejor es que lo hacen en siluetas para todo tipo de gustos. 

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.