Hay pocos accesorios que hacen sentir especial a una persona como un Louis Vuitton. La marca francesa ahora crea objetos de deseo aún más preciados: algunas de sus siluetas icónicas, ahora en pieles exóticas. Así, junto a los clásicos baúles y la reinterpretación más moderna del damier, de la última colección de Virgil Abloh para hombres, Louis Vuitton tiene los accesorios más deseados del verano.
La Capucines en piel de pitón eleva cualquier silueta. Tiene un interior de piel de cabra, y por fuera un asa removible para ser usada como cross-body, convirtiéndola así, en una nueva clásica.
Su nombre proviene de la calle rue des Capucines en París, donde Louis Vuitton abrió su primera tienda en 1854. Esta edición, es manufacturada en piel de avestruz, con herrajes que parecen joyas. Se puede cerrar de dos maneras, para mostrar el mongrama de flor o las iniciales “LV”.
Nicolas Ghesquière reimaginó los clásicos baúles Vuitton al crear la Petite Malle. Así, este pequeño baúl en piel de lagarto, puede ser usado de día o de noche, gracias al degradado de sus colores que van de gris a rosa.
La clásica Keepall se convierte en un ícono del streetwear gracias a la decoración de “Damier Spray”, los cuadros de Vuitton, ahora hechos con pintura de grafitti en un efecto 3D. Es el accesorio ideal para los fans del streetwear y Louis Vuitton.
La caja de sombreros de Vuitton, también es rediseñada para hacerla una bolsa pequeña en piel de cocodrilo, con asas removibles que le dan una mayor versatilidad.
El baúl clásico de Louis Vuitton, en piel “epi” color verde, es el compañero perfecto de viaje para alguien moderno, pero que aprecia la herencia clásica francesa.
La Pochette Voyage, perfecta para viajes, ahora está hecha de piel de avestruz con marcas de plumaje. Es muy práctica para usarse dentro del equipaje, o sola para un look clásico.
La cartera clásica de Vuitton es reinventada, en este 2022, en piel de lagarto con las iniciales “LV” grabadas en color negro. El interior en piel de cabra permite guardar todas las tarjetas que un viajero moderno necesita.
La backpack Racer ahora existe en el estampado Damier Spray, inspirado en el streetwar. La cadena es uno de los símbolos de diseño más reconocibles de Virgil Abloh, y sus cierres expuestos, le dan un look juvenil y moderno.
La cartera Zippy nunca se ha visto más elegante como hasta ahora: Tiene la capacidad de una bolsa pequeña en una cartera; ahora en piel de pitón, con espacio para guardar un smartphone, llaves, pasaporte, tarjetas y efectivo.
Por último, el baúl Bisten es una parte integral de la historia de Louis Vuitton. Conserva su diseño tradicional para continuar siendo un clásico para todos aquellos viajeros conocedores alrededor del mundo.
–
En esta historia: fotografía, Daniela Najar. Post producción, Eddy Espinoza. Prop styling, Laura González. Acércate a tu tienda Louis Vuitton más cercana para ordenar alguna de estas piezas exclusivas.
PUBLICAR COMENTARIO