Leyendo ahora
Louis Vuitton: las piezas más exóticas

Louis Vuitton: las piezas más exóticas

Avatar

Hay pocos accesorios que hacen sentir especial a una persona como un Louis Vuitton. La marca francesa ahora crea objetos de deseo aún más preciados: algunas de sus siluetas icónicas, ahora en pieles exóticas. Junto con los clásicos baúles y la reinterpretación más moderna del damier, de la última colección de Virgil Abloh para hombres, Louis Vuitton tiene los accesorios más deseados del verano.

La Capucines en piel de pitón eleva cualquier silueta. Su interior de piel de cabra, y con un asa removible, se puede usar como cross-body para convertirla en una nueva clásica.

 

Su nombre viene de la calle rue des Capucines en París, donde Louis Vuitton abrió su primera tienda en 1854. Esta edición está hecha en piel de avestruz, con herrajes que parecen joyas. Se puede cerrar de dos maneras, para mostrar el mongrama de flor o las iniciales LV.

Nicolas Ghesquière reimaginó los clásicos baúles Vuitton al crear la Petite Malle. Este pequeño baúl en piel de lagarto puede ser usado de día o de noche, gracias al degradado de sus colores que van de gris a rosa.

La clásica Keepall se convierte en un ícono del streetwear gracias a la decoración de “Damier Spray” – los cuadros de Vuitton, ahora hechos con pintura de grafitti en un efecto 3D. Es el accesorio ideal para los fans del streerwear y Louis Vuitton.

La caja de sombreros de Vuitton es reimaginada en una bolsa pequeña, en piel de cocodrilo y con asas removibles para su versatilidad.

El baúl clásico de Louis Vuitton, en piel epi verde, es el compañero perfecto de viaje para alguien moderno pero que aprecia la herencia clásica francesa.

La Pochette Voyage, perfecta para viajes, ahora está hecha de piel de avestruz con marcas de plumaje. Es muy práctica para usarse dentro del equipaje, o sola para un look clásico.

 

La cartera clásica de Vuitton es reimaginada en el 2022 en piel de lagarto con las iniciales LV grabadas en negro. El interior en piel de cabra permite guardar todas las tarjetas que un viajero moderno necesita.

La backpack Racer ahora existe en el estampado Damier Spray, inspirado en el streetwar. La cadena es uno de los símbolos de diseño más reconocibles de Virgil Abloh, y sus cierres expuestos le dan un look juvenil y moderno.

La cartera Zippy nunca se ha visto más elegante: tiene la capacidad de una bolsa pequeña en una cartera, ahora en piel de pitón, con espacio para guardar un smartphone, llaves, pasaporte, tarjetas y efectivo.

El baúl Bisten es una parte integral de la historia de Louis Vuitton. Continúa siendo un clásico para todos los viajeros conocedores alrededor del mundo.

En esta historia: fotografía,  Daniela Najar. Post producción, Eddy Espinoza. Prop styling, Laura González. Acércate a tu tienda Louis Vuitton más cercana para ordenar alguna de estas piezas exclusivas. 

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.