badhombre michael

Michael Johnson, el estilista que le hace el pelo a Justin Bieber llega a México

Probablemente no conoces a la celebridad del pelo en el mundo, Michael Johnson. Pero en esta nota lo vas a terminar de conocer porque Michael ha sido el estilista de una pequeña lista, ahí te va: Diana Ross, Michael Kors, Mariah Carey, Lindsay Lohan, Ben Affleck, Justin Bieber, Óscar de la Renta, Neiman Marcus, Amazon, Saks Fifth Avenue, Karl Lagerfeld, Carolina Herrera, Calvin Klein, Acne, y hasta Disney han confiado su imagen al estilista norteamericano.

Johnson incursionó en nuestro país, hace unos años, abriendo una pop up en un departamento de la colonia Roma. Él se quedó enamorado de la ciudad y su gente y se fijó el objetivo de abrir un salón de belleza aquí en la Ciudad.

Michael Johnson 02

“Yo creo que a través de la energía de la calle nos llega el arte y la moda; un gran salón resalta el pulso de la gente” – Michael Johnson.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete y recibe lo mejor de BADHOMBRE directo en tu correo.

    Hoy en día, el famoso estilista está de regreso en nuestro país para cumplir su sueño y acaba de abrir su salón de belleza en la capital mexicana donde todos los estilistas siguen su enfoque europeo en es estilismo de pelo. Comienzan como asistentes, con educación continua para garantizar una calidad constante en el trabajo.

    Además, los clientes pueden elegir su precio desde asistente, junior, senior y hasta maestro estilista. Este sistema permite a Salon contratar estilistas talentosos de México y de todo el mundo para construir un equipo que es sinónimo de excelencia

    El salón cuenta con servicios de corte, color, peinado, secado, extensiones, paquetes para novias, manicure, pedicure, entre otros tratamientos que seguro ayudarán a la salud y belleza de tu pelo y piel. Estos servicios estarán acompañados de té, café en todas sus variedades y vino blanco, vino tinto, vino espumoso, tu bebida favorita te espera con tu servicio favorito.

    SALON053

    SALON050

    Sus especialistas te aconsejarán sobre un estilo que complemente tu vida. El objetivo final es proporcionar una atención personalizada para elegir una opción natural que sea fácil de mantener y cuidar en casa.

    El salón está ubicado en Avenida Horacio 907 en Polanco y ya puedes agendar tu cita en los teléfonos 55 2875 1895 y 55 2875 1896.

    Badhombra que vive su vida feliz

    PUBLICAR UN COMENTARIO

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.